Economía

El Gobierno mantiene la gratuidad del transporte y prorroga los gravámenes extraordinarios a la banca y las energéticas

Pedro Sánchez también ha anunciado que se extiende la rebaja en el IVA de los alimentos, que elimina el descuento en la electricidad, que se cede la gestión del IMV a todas las Comunidades y que se prohíben durante todo 2024 los desahucios en hogares vulnerables.

Comentarios
  1. Migajas para la clase obrera como siempre, imv que no llega ni al 20% de la gente que lo necesita porque se pierde en el laberinto informático, escudo social cacareado con la muleta de bildu, pamplinas porque el año 2023 hubo más de 20 000 desahucios ejecutados,etc…. mientras la banca y las eléctricas se forran más que nunca. Bono social eléctrico reducido a 6 meses, que obligará a numerosas familias a «engancharse «de nuevo cuando acabe.
    Migajas y más migajas para el pueblo, así son los reformistas y sus acciones sociales de purpurina vendidas a bombo y platillo y que no llegan a nadie o a muy pocxs. Yo lo que veo es que en el comedor social autogestionado de mi barrio hay cada día más gente haciendo cola para comer y no sólo gente enferma,mayor o inmigrante, también muchxs que trabajan y no llegan a fin de mes, veo también lxs niñxs de mi barrio que si no fuese por una colecta de juguetes, no tendrían ningún regalo para reyes, veo gente enferma que se muere en su casa esperando más de 8 meses para ver a un especialista , veo personas mayores rebuscando en la basura, lxs niñxs que no comen si no van al colegio,etc……así que menos vendernos su política » social» y más dar soluciones a la clase obrera que está hasta el cuello de deudas, impagos y miseria recurrente.
    Los progresistas burgueses reformistas seguirán engañando con sud paripes ,como buenos servidores felpudos del sistema capitalista y de la Otan,migajas para el pueblo y millones para la guerra de Ucrania, ventas y compras de armas con Israel ,… lo que necesitamos es una huelga general indefinida para demostrarles a estos parásitos del sistema que no creemos en sus mentiras, que estamos hartos de su represión policial contra la lucha obrera. Salud y anarquia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.