Opinión | Política

Todos sabemos (a qué tipo de saunas me refiero)

"Cualquier versión de los hechos, aunque incluya microchips satánicos, o abortivos (lo mismo da), es más verosímil que lo que pueda salir de la boca del presidente. Los villanos, originariamente habitantes de las villas y malvados últimos de la ficción, carecen de derechos inscritos en las Leyes Fundamentales de nuestra narrativa contemporánea", escriben los sociólogos Andrés Villena. y Alejandro Romero

Comentarios
  1. De aquellos polvos estos lodos.
    Este es uno de los efectos entre otros muchos que tenemos que padecer. Vayamos a la causa que no es otra que la impunidad de los genocidas desde el golpe de estado contra la II República, la guerra incivil, la dictadura, la «modélica» Transición para amnistiarse a sí mismos y para seguir ejerciendo de amos del cortijo hasta ahora mismo y en lo sucesivo.
    Si queremos un país más justo toca empezar por cambiar estos cimientos podridos por unos cimientos sanos y resistentes. Toca que no cejemos hasta lograr que se imponga, empezando por centros de enseñanza y universidades, la Verdad desde el golpe de estado hasta nuestros días, la Justicia y la Reparación.
    Para construir un buen futuro debemos entender nuestro presente y para entender nuestro presente es necesario conocer nuestro pasado.

  2. Probablemente estén especificadas las comisiones de Bildu, Podemos y Sumar por la venta de armas a Israel.

  3. El problema de Pedro Sánchez no tiene que ver con su mujer.
    Hay que buscarlo en Rabat y en Tel Aviv. Debemos preguntarnos qué había en el móvil de Sánchez pinchado por Marruecos e Israel.
    José Miguel Villarroya (vídeo), Canarias Semanal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.