Política

Las últimas teorías de la conspiración de la extrema derecha: la mentira como estrategia política

Sembrar las dudas sobre el voto por correo, calificar de "auto-ataque" el atentado contra la sede de Podemos en Cartagena o el contubernio ruso-mediático para dar voz a discursos antisemitas han sido algunas de las últimas teorías de la conspiración de la extrema derecha.

Comentarios
  1. » » GRACIAAAAAAAAAASSSSSSSSSSS P$(-)€………» ; todo este desastre que continúa siendo el ahora y actual Españistan hubiera sido y es imposible sin vuestra colaboración , participación y connivencia con el rancio » fascismo ejpañol «; llamado franquismo .
    Salud y decencia en forma de 3ªRepública .

  2. Los males vienen de que aquí, en esta Piel de Toro, no se hizo ni Verdad, ni Justicia ni Reparación, con los herederos golpistas y dictatoriales. La «gloriosa» Transición» se la cocinaron éstos mismos, estuvieron unos años semicamuflados; pero ahora como los vientos soplan a su favor y la gente se creyó su «guión», quieren volver a someternos como en sus mejores tiempos.
    Esta gente, tradicionalmente, son maestros en el juego sucio, en la traición, en la falta de escrúpulos, en el todo vale. Lo llevan en sus genes de carniceros.
    El pueblo, poco dado a pensar por sí mismo, sigue manipulado y engañado, ya se ocupan entre la iglesia y la tradicional oligarquía, caciquil y patriarcal, de mantenerlo así para su provecho.
    Ya lo dijo Carlos Slepoy: La impunidad es peor que el delito porque lo institucionaliza.

  3. Es curioso que ante la afrenta por parte del más rancio nazismo, la comunidad judía haya hecho mutis por el foro y no se hayan oído ni visto denuncias, maxime siendo parientes los insultadores
    de quienes les masacraron
    Por mucho menos se cargaron a Jeremy Corbyn.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.