Internacional

Pedro Sánchez vuelve a ‘enfadar’ a Israel

Israel ha llamado a consultas a su embajadora en España ante las nuevas declaraciones del presidente del Gobierno.

Comentarios
  1. Adolf Netanyahu el Genocida el mas fiel de los discipulos de Hitler y sus nazis, estan efectuando con los palestinos el peor, el mas aberrante, de los crimines: la limpieza etnica. Sin embargo, el tipejo se enfada por lo que reclama Sanchez: Humanidad frente a un humilde pueblo. El pueblo que desde siempre habita en Palestina, y que desde siempre ha tratado bien a los judios, y que desde hace 75 años viene sufriendo el asesinato de sus niños, la discriminacion, el racismo, el supremacismo, la limpieza etnica, el maltrato, y ahora el genocidio mas descarado por parte de los judios israelies.
    Netanyahu se molesta con Sanchez porque este reclama el cese de las barbaridades que su gobierno hace contra los palestinos. Sin embargo, no se molesta en absoluto cuando su ejercito bombardea un hospital de niños , y los soldados judios dejan morir, de hambre y sed, y lentamente, A 5 BEBES , SI, BEBES, PALESTINOS. Siguiendo las instrucciones de Netanyahu, claro, pues este , Jehova, sus ministros y la mayor parte de los judios israelies, » decretaron» que los palestinos son sub humanos y, por tanto sin derecho alguno en su propio pais. Con esto Netanyahu demuestra, una vez mas, que es una Copia fiel de Hitler, pues este decia justamente eso, que no son humanos, los judios.

  2. Apoyo total, en este caso, a Pedro Sánchez, aunque esté en desacuerdo en muchas de sus actitudes políticas, como la ingerencia de la iglesia en los asuntos políticos, sociales y judiciales del país, el gasto en armamento, la manipulación y mentiras que nos cuelan sobre la «invasión» de Rusia a Ucrania sin explicar por qué estaba más que justificada, que nos hayamos «enmerdado» en esa guerra en lugar de mediar para que haya diálogo y razón, ect; pero claro, como somos simples sirvientes de los amos del mundo…

    ¡ALERTA URGENTE!
    BDS Movement
    ?Mientras Israel retoma su bombardeo genocida de Gaza, ¡necesitamos que actúes ya!
    Necesitamos tu acción urgente. Aviones de guerra israelíes financiados y suministrados por Estados Unidos han retomado el bombardeo mortal de 2,3 millones de palestinos/as en la asediada y ocupada Franja de Gaza. El movimiento BDS llama a intensificar las movilizaciones en todo el mundo contra el apartheid israelí, incluyendo la interrupción pacífica de todas las actividades habituales.
    Israel está bombardeando tanto el norte como el sur de Gaza, donde había obligado al pueblo palestino a «evacuar», con una clara intención: una «segunda Nakba», una ola de limpieza étnica que supera en escala a la Nakba de 1948. Ya son 1,7 millones las personas palestinas desplazadas desde que Israel desató su guerra genocida el 7 de octubre. Hoy, aviones de guerra israelíes lanzan panfletos aterrorizando a los civiles de Bani Suhaila y Qarara, en el sur de Gaza, para que «evacúen» más al sur.
    Usemos nuestro poder popular para exigir:
    Alto el fuego permanente y levantamiento del asedio para detener el genocidio de Israel en Gaza.
    Sanciones de acuerdo con el derecho internacional a Israel, incluido un #EmbargoMilitar.
    Presión sobre la Corte Penal Internacional (CPI) para que emita órdenes de detención contra dirigentes israelíes.
    ACTÚA YA:
    La libertad, la justicia y la igualdad exigen poner fin a toda complicidad estatal, corporativa e institucional con el régimen de colonialismo y apartheid de 75 años de Israel para ayudar a desmantelarlo. Hacemos un llamamiento a la solidaridad significativa para detener el genocidio, incluyendo:
    Siempre que sea posible, organizar interrupciones pacíficas, paralizaciones, ocupaciones, etc.
    Interrumpir el transporte de armas, o partes de armas, a Israel, incluso en los estados de tránsito.
    Presionar a los parlamentos y gobiernos para que cancelen los acuerdos de seguridad militar existentes con Israel.
    Intensificar todas las campañas de #BDS.
    Declarar tu centro comunitario/lugar de trabajo/sindicato/organización etc. un Espacio Libre de Apartheid (ELA).
    Presionar a gobiernos y parlamentares para que exijan a la Corte Penal Internacional (CPI) que emita órdenes de detención contra dirigentes israelíes.
    Si no es ahora, ¿cuándo?
    https://twitter.com/i/flow/login?redirect_after_login=%2Fintent%2Ftweet%3Ftext%3DIsrael%2520retoma%2520sus%2520mort%25C3%25ADferos%2520

  3. …Hamás es un movimiento palestino arraigado en las clases trabajadoras de Gaza, Cisjordania y los campos palestinos de Líbano, Siria y Jordania. Hamás fue elegido democráticamente en unas elecciones supervisadas por las Naciones Unidas en 2007, y desde entonces Gaza está bloqueada no sólo por Israel, sino también por Europa y Estados Unidos. No es el islam lo que molesta a los imperialistas, que históricamente han sabido utilizar perfectamente al islam fascista. Por lo que confrontan con Hamás es porque esta organización se niega a deponer las armas hasta liberar Palestina y rechaza los llamados tratados de paz, como los de Camp David u Oslo, que sólo han servido para usurpar el 78% de la Palestina histórica anterior a la Nakba de 1948. Hamás recibe actualmente entrenamiento y armas del Eje de la Resistencia antiimperialista y no de sus amigos ideológicos de Estambul o Qatar. Esto explica las diferencias dentro de Hamás entre dos ramas: la rama militar, AL-Qassam, y la rama política cuyo líder vive en Qatar y no en Gaza. También hay que señalar que la liberación de Palestina está en el corazón del programa de este Bloque de la Resistencia, al igual que acabar con la injerencia yanqui en Oriente Medio.
    A pesar de estas diferencias, la batalla de Gaza que se está librando actualmente ha requerido la unidad de todos los componentes mencionados y una perfecta coordinación militar. Su ingenio y valentía pasarán a la historia.
    Hamás tiene una estructura diferente a la de las organizaciones mercenarias islámicas creadas por la CIA, como Al Qaeda o Anossra o el Estado Islámico, cuyo único objetivo era destruir las estructuras de los Estados árabes y combatir contra su resistencia antiimperialista….
    https://canarias-semanal.org/art/35297/leila-ghanem-la-de-gaza-es-hoy-la-batalla-de-toda-la-humanidad

  4. LEILA GHANEM: «LA DE GAZA ES HOY LA BATALLA DE TODA LA HUMANIDAD»
    Ángeles Maestro entrevista a la antropóloga libanesa y dirigente comunista Leila Ghanem, discutiendo temas clave sobre la situación en Oriente Próximo y enfocándose en la operación militar de Hamás del 7 de octubre y su impacto histórico. Ghanem compara este evento con hitos históricos como la Revolución Haitiana, resaltando su significado y repercusión en la resistencia y las luchas de liberación.
    Lo que sucedió el 7 de octubre en Palestina es tan legendario como la batalla de Haití, y en adelante pasará a los anales de la historia, como las batallas de Hittin, El Kadissiya, etc. en tiempos de Saladino.
    Imagínense el terremoto que sacudió todo el sistema del Imperio de Occidente ante la repentina derrota de su mano derecha, en la que había invertido miles de millones de dólares durante casi un siglo. La misma potencia a la que el Imperio había confiado la función de ser cabeza de puente imperial para controlar las rutas marítimas estratégicas, los recursos vitales como el petróleo, el gas y el uranio, y de constituir la pieza clave para consolidar su dominación desestabilizando a los enemigos del Imperio, introduciendo relaciones de clase en beneficio de los opresores… Israel estaba en el corazón de este sistema capitalista que debía mantener a los países del Sur dependientes de él; para ello, el pueblo palestino debía convertirse en un escenario precursor, en un modelo de persecución… Para lograrlo, era necesario desposeerlos, deshumanizarlos, mantenerlos bajo bloqueo, masacrar a sus líderes históricos… Esto requería un estatuto específico para sus títeres, y una protección política, institucional, financiera y mediática…
    La alarma inmediata que sacudió el 8 de octubre a todos los dirigentes del mundo capitalista, que acudieron en masa a Tel Aviv, es la prueba irrefutable de la inversión del mundo occidental en este Estado constituido al margen de la ley, al margen de todos los derechos y normas humanas. Derechos y normas creados por el propio Occidente.
    El 7 de octubre fue una derrota para el Occidente imperialista. Y a partir de ahora, habrá un antes y un después de ese 7 de octubre.
    Ángeles Maestro: ¿Es Hamás una organización terrorista?
    – Leila Ghanem: Empecemos diciendo que, aparte de Estados Unidos y la UE, ningún otro país del mundo acusa a Hamás de terrorismo.
    Si nos fijamos en la historia, el término «terrorista» no siempre ha sido peyorativo. Los revolucionarios utilizaron el «terror» contra sus enemigos de clase….
    https://canarias-semanal.org/art/35297/leila-ghanem-la-de-gaza-es-hoy-la-batalla-de-toda-la-humanidad

  5. Fijaros la manipulación mediática tan atroz que hay en las comunidades gobernadas por PP/VOX, es decir en las comunidades dónde predominan los «animalicos de costumbres» que les votan, que hoy, sin ir más lejos, me ha dicho una moza joven: «mala puñalada te den» y ¿sabéis por qué? pues porque llevaba la kufiya o pañuelo palestino.
    Ya lo dijo Malcolm X:
    «Si no estáis prevenidos ante los medios de comunicación, os harán amar al opresor y odiar al oprimido»

    LIBERTAD JULIAN ASSANGE
    LIBERTAD PABLO GONZALEZ
    LIBERTAD PABLO HASEL

  6. ¿A quién le habrá costado más esta farsa?
    ¿A Pedro Sánchez, fingiendo que le importan las vidas de niños inocentes o a Netanyahu, fingiendo que le importan las declaraciones de ministros y violadores?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.