Política

El Gobierno rechaza “tajantemente las falsedades” de la Embajada israelí sobre miembros del Ejecutivo

"Denunciar ese genocidio no es 'alinearse con Hamás', es una obligación democrática", ha añadido la ministra Ione Belarra.

Comentarios
  1. Flaco favor hacen a la causa palestina quienes les defienden después de haber jurado lealtad a Felipe VI, obligado a pagar impuestos a ciudadanos inocentes y liberado violadores.

  2. Chapeau, Ione, chapeau. Persona íntegra y valerosa. Sabes hacer frente al cretinismo popular, al servilismo al bwana, a la cobardía, y lo más importante: predicas con el ejemplo; y nos das un «empujón» a los que queremos seguir la voz de nuestra conciencia y ser consecuentes con ella. Gracias Ione por estar ahí.
    *****************************
    Quien erige su jefatura del Estado sobre decenas de miles de cadáveres condena a Palestina (+ vídeo)
    Nada que sorprenda, de él no nos esperábamos otra cosa.
    Quien erige su jefatura del Estado sobre decenas de miles de cadáveres (muchos de ellos aún enterrados en las cunetas), provocados por el golpe de Estado franquista, estuvo en la celebración del 40 aniversario de la Confederación Empresarial Vasca (Confebask). Aquí, en Bilbao, tuvo la tremenda desfachatez de expresar: “Mis primeras palabras deben ser para expresar nuestra condena a los ataques del pasado fin de semana contra Israel y exigir la liberación de las personas secuestradas”.
    Por supuesto, del enorme sufrimiento causado por el apartheid sionista contra el ocupado y prácticamente exterminado pueblo palestino no dijo nada.
    Recordar que Felipe VI obtuvo su jefatura del Estado por herencia de Franco, vía su padre, el rey emérito, Juan Carlos de Borbón. Pero claro, él es muy “democrático”, aunque su cargo nunca haya sido sometido a la voluntad popular expresada en las urnas. Cosas de la “democracia Plena” española.
    Aquí les dejamos su “brillante” intervención:
    https://insurgente.org/quien-erige-su-jefatura-del-estado-sobre-decenas-de-miles-de-cadaveres-condena-a-palestina/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.