Política

Aragón coloca al frente de Agricultura a una persona que difundió el bulo de la destrucción de los embalses

El nuevo consejero de Agricultura, de Vox, es el secretario general de Asaja y apuntó que detrás de la ley de bienestar animal había un “ideario radical, intolerante y totalitario”. Otro nombre destacado es el de Roberto Bermúdez de Castro, que fue el encargado de gestionar el 155 en Catalunya, y ahora dirigirá la cartera de Hacienda en Aragón.

Comentarios
  1. Que se va a poder hacer si a esta suciedad ( o sociedad , o que sé yo) egpañola nuestro Claudillo psicópata y genocida ( y sus secuaces ) ; la dejaron completamente idiota desde su más tierna infancia .
    Salud.

  2. Mi madre, con 91 años ya, siempre habla de la España guarra. Esa España a la que se refiere es al conjunto caciquil, ignorante y zafio, de ese sector elitista pero inculto sin más ambición en la vida que la acumulación de capital. También a todos aquellos que les ríen las gracias e intentan emularlos entre la clase trabajadora. Porque funciona así, quieren estar cerca del dinero, quieren algún día formar parte de ellos, lamense los traseros necesarios. Entre todos se apoyan en esa miserable masa e intentan destacar competir por ser el más machito y duro, eso da caché.
    Les pone ser quien tenga el mando, así olvidan cómo de idiotas son en realidad, porque cada uno de ellos son lo más básico que ha engendrado la evolución del cerebro humano. Y se permiten decir lo que dicen porque se piensan una autoridad. Ni han leído, ni han viajado, ni han conocido cultura más allá de las de sus pueblos y rancias familias. Esta gente es lo más bajo de toda Europa y quizás de todo el mundo, y sin embargo ahí están, viva la democracia que lo permite.
    La ampliación de derechos la consideran hereje, exactamente igual que hace mil años. La razón y la ciencia también hereticas cuando las matemáticas Dan resultado negativo en disponibilidad de agua x ej. En la confluencia de varios valles caen 100 litros de agua y hay 1 embalse que los recoge. Deben salir del embalse los caudales ecológicos que permiten seguir con vida a los ríos y estuarios, pero ellos prefieren que no salga una gota, el agua es para y únicamente el negocio humano. Y ya somos el país europeo con más embalses pero quieren construir más, negocios para constructoras y especuladores de alimentos mientras los ríos y arroyos agonizan con hilillos de propina. Y siempre querrán más, sólo hay que echar un vistazo al país que han convertido en un huerto. Más receptáculos de agua como el water que proyectan sus cabecitas.

  3. NEGRAS TORMENTAS AGITAN LOS AIRES, NUBES OSCURAS NOS IMPIDEN VER…
    La “guerra cultural” desatada por la extrema derecha española pretende sacar de la vida pública todo aquello que a ellos les rechina.
    Si ya tenemos que convivir, sin ninguna esperanza constitucional, con el capitalismo neoliberal más salvaje, con todo lo que conlleva, ahora nos quieren imponer, como en el más rancio franquismo, como tenemos que pensar, vestir, amar o sentir.
    Se trata de eso, de establecer un control social y cultural totalitario.
    Con la excusa de luchar contra la “dictadura progre” quieren imponer la dictadura a secas, la de siempre, la de toda la vida.
    La memoria histórica, metida por ellos en esa “guerra” les recuerda como fue ese pasado, y prefieren borrarlo para venderse como una opción original y nueva; es una de las razones, aparte del rencor puro y duro, que destilan por todos sus poros, lo que les lleva a la censura, a la irracional caza de cualquier cosa que huela o progre, feminista o sea respetuosa con las opciones sexuales, religiosas o ideológicas.
    (Enrique Gómez Arnas – ARMHA)

  4. No es la ultra derecha, es la ignorancia, es la cazurrería aragonesa que escoge a sus gobernantes.
    Azcón anuncia bajadas de impuestos a las rentas más altas y transferencia de dinero público a empresas privadas.
    El candidato de la coalición de extrema derecha PP-Vox-PAR, Jorge Azcón, ha realizado su discurso de investidura nervioso, frío, distante y triste. Ha desgranado las líneas generales de su acción de gobierno basadas en el neoliberalismo más clásico y ya fracasado: bajada de impuestos, es decir, menos estado redistribuidor de riqueza y servicios públicos, y colaboración público-privada, esto es, trasvase de dinero público a empresas privadas. Sin embargo, también ha anunciado un aumento del gasto en la educación y sanidad privadas. Y es que, recuerden, cuando la derecha gobierna aplica su sectarismo ideológico desde el primer al último minuto de su mandato, favoreciendo desde las instituciones los intereses de sus élites.
    https://arainfo.org/azcon-anuncia-bajadas-impuestos-las-rentas-mas-altas-transferencia-dinero-publico-empresas-privadas/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.