Política

El Gobierno de Aragón impulsará la sanidad privada y elevará la exención del Impuesto de Patrimonio a 700.000 euros

En el debate de investidura, el futuro presidente de Aragón, Jorge Azcón, ha dejado claro que impulsará la sanidad privada: “Al paciente le da exactamente igual quién y dónde le atienda o le opere”.

Comentarios
  1. NACION ANDALUZA, UN EJEMPLO DE COHERENCIA Y DIGNIDAD.
    «NO PARTICIPAREMOS EN UN ACTO CON LOS HEREDEROS DE LOS ASESINOS DE BLAS INFANTE»
    No participará en el acto institucional en memoria de Blas Infante organizado por la fundación que lleva su nombre y que está abierto a la participación tanto de las organizaciones políticas herederas directas de sus asesinos como de otras cuya trayectoria está determinada por la defensa de la dependencia y la postración de Andalucía. Una dependencia y postración que D. Blas Infante combatió hasta ser asesinado».
    Según la formación política soberanista andaluza es «especialmente importante hacer esta reflexión este año, cuando se ha producido el caso de zafia adulteración de las circunstancias en las que fue asesinado Blas Infante por parte del Centro de Estudios Andaluces en beneficio de lectura españolista burguesa de nuestra historia».
    «Un caso que es llamativo -dicen – pero que manifiesta los efectos de la política de borrado de la memoria colectiva del Pueblo Trabajador Andaluz, que ,desde el gobiernillo de Moreno Bonilla, como desde Madrid y Washington quieren imponernos».
    Nación Andaluza es una de las organizaciones convocantes del homenaje soberanista que, a partir de las 20 horas, tendrá lugar el 10 de agosto en la plaza Padre Jerónimo de Córdoba de Sevilla.
    «En este lugar – recuerdan – Blas Infante estuvo apresado, junto con cientos de sevillanas y sevillanos, hasta el día en que fue asesinado».
    «Será – explican desde esta organización política- un acto al margen de toda institucionalidad, porque creemos que han de ser las andaluzas y andaluces organizadas quienes rindan tributo a nuestros muertos, alejados de esos políticos del Régimen que Blas Infante describió como «aventureros de la política, advenedizos que hacen de ella asiento de su cretina vanidad y base de su mezquino interés».
    Por ello, este jueves 10 de agosto Nación Andaluza insiste en que no estará en el km. 4 de la carretera de Carmona.

  2. Si la cultura le parece cara, pruebe lo contrario. (Groucho) Ignarancia es lo único que explica que los asalariados, autónomos y pensionistas voten como lo hacen. Y también pruebe usted a despedir a todos los funcionarios, policías, bomberos, médicos, asistentes sociales, inspectores de hacienda, trabajo, sanidad… La generalización no sólo ofende, sino que es absolutamente injusta, hombre.

  3. Creo que muchos de los que han votado a estos tipos, se van a arrepentir.
    Se acabarán de cargar todo lo público (menos la propiedad que ostentan de las instituciones) y con las bendiciones de varios miles de currelitos.
    Son peores que los sociatas manirrotos.

  4. De nuevo la cantinela de que PP y Vox no desean robar a los ciudadanos. ¿Y qué van a hacer? ¿Ponerse a trabajar? ¿Van a poner a trabajar a todos los funcionarios de Aragón? Lo dudo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.