Crónicas | Internacional

Jersón, en la línea de fuego

Cerrada a la prensa y bombardeada a diario, la ciudad portuaria es la única capital provincial que tiene abierto un frente de guerra en su centro urbano.

Comentarios
  1. La guerra de Ucrania empezó en 2014 por parte de Ucrania contra la población ruso parlante del Dombás. Causó más de 14.000 muertos hasta que Rusia se vió obligada a intervenir en 2.022.
    La mayoría de los entrevistados en este artículo, ya se ve que son nazifascistas ucranianos.
    ¡Que malos son los rusos!. Hace bien en advertirnos Margarita Robles. Y Unai Aranzadi en entrevistar a los nazifascistas.
    Francisco Bergoglio, nada sospechoso de proruso: Los ladridos de la OTAN a las puertas de Rusia obligaron a Putin a intervenir.

    LIBERTAD PABLO GONZALEZ YAGÚE, secuestrado, sin cargos ni juicio desde hace dos años y dos meses, en una cárcel polaca, otro país neonazi, aliado de Ucrania.

  2. Muy buenas intenciones tiene Robert Kennedy Jr; pero debería tener en cuenta que el sistema que el quiere cambiar asesinó a su padre y su tío el Presidente.
    LA GUERRA DE UCRANIA
    Robert Kennedy Jr. explica que «es una guerra de Estados Unidos contra Rusia, para básicamente sacrificar la flor de la juventud ucraniana en una carnicería de muerte y destrucción… El presidente Biden ha dicho que esa era su intención: destruir a Vladimir Putin. Su Secretario de Defensa, Lloyd Austin, dijo en abril de 2022 que nuestro propósito aquí es agotar al ejército ruso. ¿Qué significa «agotar»? Significa lanzarles ucranianos. Mi hijo luchó allí, codo con codo con los ucranianos y hemos sacrificado a 300.000 de ellos».
    «Los acuerdos de Minsk sientan las bases para un arreglo definitivo. La región de Donbás, que cuenta con un 80% de población de etnia rusa – y rusos que estaban siendo asesinados sistemáticamente por el Gobierno ucraniano- pasaría a ser autónomo dentro de Ucrania y estaría protegida. Protejamos a esas poblaciones desplagando una fuerza de las Naciones Unidas o con lo que tengamos que hacer para asegurarnos de que cesa el derramamiento de sangre. Además de eso, tenemos que retirar nuestros sistemas de misiles Aegis, que albergan los misiles Tomahawk – misiles nucleares- a 70 millas de la frontera rusa.
    Robert F. Kennedy dijo también que hay que reorganizar la CIA: hemos de separar las funciones de espionaje de esa agencia y la División de Planes, la división que de hecho lleva a cabo las maniobras sucias, que mata gente, que hace guerras, que se involucra en acciones… Nunca hay rendición de cuentas. Irak y se crea el Isis.
    A continuación, se involucran en Siria, desde Isis, y condujeron a 2 millones de refugiados a Europa, lo que desestabiliza la democracia en toda Europa y básicamente provoca el Brexit».
    » Llevamos 60 años en guerra con Irán y esa guerra comenzó cuando la CIA derrocó al primer gobierno elegido democráticamente en los 6.000 años de historia de Persia, y todavía estamos viviendo con las consecuencias de esa operación. No hay responsabilidades ya que estas agencias se les tiene que exigir responsabilidades. Yo disolvería la CIA de manera tal que tuvieran que ser responsables de sus actos».
    https://www.nuevatribuna.es/articulo/global/guerra-ucrania-es-guerra-estados-unidos-rusia-acabar-putin-agotar-ejercito-ruso/20230513122512211648.html

  3. Los medios corporativos difusores de desinformación y noticias falsas.El relato occidental a examen. Descubre el gran engaño en «La trampa ucraniana» del ex Tte. Luis Gonzalo Segura. Akal libros.

    PABLO GONZALEZ YAGÜE, LIBERTAD.
    Si fuera nazi no estaría encarcelado por unos gobiernos neonazis títeres del imperialismo Yankee/sionista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.