Economía

Privatizar para renacionalizar de modo parcial a los 26 años: los ruinosos vaivenes del Estado con Telefónica

La privatización de Telefónica se culminó en 1997 con la venta del último 20,9% por 3.786,38 millones de euros (el Estado llegó a tener el 31,86%).

Comentarios
  1. Y con «esos polvos llegaron estos lodos «. Y aún, encima tenemos que aguantar la sapiencia de tan grandes sabios como el Sr. Felipe González y el Sr. Aznar. Ya vemos que bien lo hicieron. Pero no son responsables, solo se dedican a hablar como Oráculos.
    Eso si, gracias a ellos, ahora estamos » con el culo al aire» y en lugar de tener servicios básicos a buen precio, pagamos como gilipollas a sus cuatro amiguitos. Y pagamos cada vez más impuestos, con lo bien que nos venían, los beneficios,para llenar las arcas del estado, si no las hubiésemos» regalado». Amen de tener , menos deuda pública, porque acciones no tenemos, pero subvenciones, les damos unas cuantas. Debe ser por eso , que estos señores cobran por ser consejeros. Lo raro es que ahora, les den buenos consejos y en su momento, cuando eran dirigentes y tomaron decisiones, no sabían darlos .
    Y si España está «destruida», como dicen estos últimos días, no les da que pensar, que hasta hace muy poquito, fueron ustedes los que la gobernaron durante más tiempo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.