Opinión

¿Qué hacer con Telefónica?

"El progreso es un mantra que profesa Telefónica para evitar democratizar el acceso a las herramientas digitales", defiende Ekaitz Cancela

Comentarios
  1. Y puest@s a preguntarse ; con la real family de parásitos compuesta por los corruptos Borbones, ¿qué hacemos………..? .
    Salud.

  2. Una crítica constructiva para el autor.
    Hay que ordenar las ideas, ofrecer separados los datos y la opinión (y abundar más en lo primero que en lo segundo) y no abundar en adjetivos sobre lugares comunes y juicios morales.
    Conozco bastante el sector, y esperaba conocerlo más a través del artículo, pero ha sido como intentar atravesar una zarza.

  3. No sabes de lo que hablas. Ni tú ni Botilo. Parece que creéis que Telefónica funciona ahora mejor que hace años cuando era «funcionarial». NO tenéis ni idea. Ahora mismo Telefónica es un caos y va tirando para adelante por sus chanchullos con el gobierno (CNMC) y todo lo heredado de la época en que era estatal. Telefónica pasó a manos privadas para enriquecer a los amiguitos de Aznar (con mordida incluida). Podría contar muchas de las miserias que padecemos, pero no voy a aburriros.
    Un sufrido empleado de Telefónica

  4. Alucinante, viva el radicalismo y la ignorancia.
    En vez de sentirte orgulloso de una empresa que genera riqueza, empleo digno y moderniza este país y colaboró en modernizar esos que tanto adoras y a los que tan bien les va,… Por cierto, sin las limitaciones que impone la Competencia en precios y obligar a casi regalar servicios y red a otros operadores que no generan ningún tipo de riqueza en este maravilloso país,del cual te lucras por este triste medio.
    Después de ser funcionario en ese formato de país ideal que profesa, y del que daba vergüenza el buitre o de los empleados, dame una empresa que se esfuerza e invierte en redes, recursos, sistemas y empleo digno. Por su puesto, parte de los sistemas vienen de países en los que evolucionaron en el liberalismo o en el comunismo. Debes de ser negado profundo o algo peor.
    Y por cierto, no te habrás vacunado ni tendrás coche, lavadora, etc.. Porque todo viene de ese otro mundo que está más evolucionado y no es precisamente el tuyo

  5. Que en el siglo XXI tengamos que leer este tipo de artículos, con el ejemplo que hemos tenido en el mundo con el socialismo real. No sé si es para reír o para llorar.

    Un sufrido accionista de Telefónica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.