Opinión

Opa integrista saudí a España a través de las telecomunicaciones

"Arabia Saudí podrá influir de manera directa, presionar e incluso terminar la carrera de cualquier periodista crítico con la dictadura wahabí", opina Maestre.

Comentarios
  1. Jorge Pueyo (CHA/Sumar):
    Lo que estamos viendo es una radicalidad absoluta del PP. ¿Pero contra qué están protestando? Deberían estar esforzándose en recabar esos apoyos para su investidura y no querer derrocar un hipotético futuro gobierno. Y las salidas de tono de Aznar no las entiendo. Creo que un expresidente del Gobierno debería tener un ‘poquico’ más de altura de Estado. Si ama su país, estos asuntos debería dejarlos de lado. Lo que tendría que preocuparle es que Arabia Saudí esté comprando el 10% de las acciones de Telefónica, que tiene conocimientos sobre Defensa y sobre todos los asuntos del Estado. Eso es defender a tu país y patriotismo. Lo otro es propaganda.

  2. Me parece bien la opinión de este señor sobre esta dictadura pero no recuerdo que se pronuncie así sobre las dictaduras genocidas latinoamericanas a las que tanto abrazan ZP y el resto de la extrema-izquierda reaccionaria española.

  3. Es lógico que un país como España en plena involución estreche vínculos con países como Arabia Saudí, más involucionados todavía.

  4. Y el Fonsi fijo que va a ser uno de los primeros con los que comiencen la censura , afeitándole esas pobladas patillas de torero , y que orgulloso fijo que las luce a diario je , je .
    Salud.

  5. Después de casi cerca de 100 gloriosos y muy rentables añitos de este penoso y evidentemente agonizante régimen , están de » recogida…………» ( y añadiría que hasta con prisas ) .
    Cualquier día nos enteramos que el Borbón nº 6 ha salido también » volando «con el resto del » clan familiar » ; con destino y rumbo ¿¿¿ desconocidos………… , je ,je ??? .
    Salud.

  6. Por fin censores de calidad. A ver si terminan prohibiendo a los ciudadanos españoles ocupar cargos públicos.

  7. Y quienes fueron los que vendieron las empresas públicas a sus «amiguitos», para beneficio particular? Que yo sepa en España solo gobernaron 2 partidos.
    Ellos son los responsables de que esto ocurra ahora y algunos ,se lleven las manos a la cabeza.
    Yo no soy economista y alguno dirá que no entiendo, pero si tengo sentido común, y que bien nos vendría, que todo esos beneficios que tiene esta empresa y las otras públicas que se vendieron, ej. Endesa, etc., y que creamos los ciudadanos de este país, ingresaran en las arcas públicas y quizá , no estaríamos dando vueltas a la sostenibilidad del sistema público, educación, sanidad, pensiones, etc.
    Y todo vendido a la ciudadanía, en aras de una supuesta competencia para que a la gente, nos saliera más barato pagar los recibos del dia a dia.
    Miedo a revelación de secretos? Si la vida de todos , la saben las empresas de telecomunicaciones. O es miedo a que se descubran las gatadas de la política y la gente empiece a despertar?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.