Internacional

Bloquear Yemen, el último favor de Trump a Arabia Saudí

En una maniobra diplomática de última hora, el presidente estadounidense incluye a los rebeldes hutíes en la lista de grupos terroristas.

Comentarios
  1. Israel, Arabia Saudí y EEUU, detrás de ataques suicidas en Irak’
    Hezbolá iraquí acusa a Israel, Riad y EEUU de estar detrás de atentados suicidas y advierte al príncipe heredero saudí de secuelas de su apoyo a la violencia.
    El Movimiento de Resistencia Islámica de Irak (Kataeb Hezbolá) ha calificado este jueves a los regímenes israelí y saudí y Estados Unidos como el “eje del mal” y los ha acusado de los ataques suicidas de hoy en un mercado de Bagdad, la capital del país árabe.
    A través de un comunicado, ha advertido al príncipe heredero saudí, Muhamad bin Salman, de sus complots contra el pueblo iraquí y su intención de apoyar la reanudación de las operaciones brutales en Irak.“Le habíamos prevenido anteriormente que no jugara con la cola del león, porque este fuego se extenderá al reino del mal y se apoderará de su débil trono. A pesar de estas advertencias, [él] no solo no renunció a estos crímenes, sino que, aún más, llenó sus manos con sangre de inocentes. Por lo tanto, pagará el precio por esta decisión”, reza el documento.Hezbolá iraquí ha señalado que la coincidencia de este crimen con la llegada al poder de la nueva Administración estadounidense muestra que el eje del mal continúa moviéndose en la dirección de su plan para poner de rodillas al pueblo de Irak, que insiste en la retirada de las fuerzas extranjeras de su patria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.