Política

Francina Armengol, presidenta del Congreso con el apoyo de los partidos de izquierdas, PNV y Junts

La candidata socialista ha sido elegida por mayoría absoluta en la primera votación tras el acuerdo entre el PSOE y Junts per Catalunya.

Comentarios
  1. Mientras tanto : la canícula del cambio climático se agarra como un parásito Borbón a la Península Ibérica , Puigdemont desde Bélgica sigue aplicando a los pandiller@s de 1978 continúas dosis de contaminada y putrefacta democracia » egpañola» , el Borbón atrincherado en el trono haciendo parecer como que todo este negociado llamado » Egpaña » le importa algo más que para seguir embolsándose las suculentas prebendas y bicocas que le garantizan ese modo y forma de ver la vida irreal para cualquier otro ser humano , una de las niñatas infantas ingresada en la Fábrica/Academia de oficiales fascistas , y el resto de las Borbonas arrimadas a la » sardina/espectáculo …… » de la selección femenina de fútbol .
    Por cierto : ¿ para cuando cesan de manera y forma fulminante al acosador/violador y aprendiz de mafioso : Luis Rubiales ?.
    Salud.

  2. Jorge Pueyo: «Cal que Asturies y Aragón tamé tiengam dreito a charrar en las nuestras llenguas»
    El diputado aragonés de Sumar, Jorge Pueyo, se ha estrenado como diputado y lo ha hecho con un homenaje a José Antonio Labordeta, llevando la misma corbata que el abuelo vistió en el año 2000, cuando se estrenó como diputado con Chunta Aragonesista. Un bonito gesto que ya realizó Chesus Yuste en 2011 cuando fue diputado por Izquierda de Aragón.
    «Per Aragón, es suyos dreitos y llibertaz, paisaches y ríos y la clase treballadora: Sí, prometo», ha dicho Pueyo en su primera intervención desde el escaño para reclamar después, en un tuit: «Cal que Asturies y Aragón tamé tiengam dreito a charrar en las nuestras llenguas»
    (Noticias Arainfo)

  3. Oscar, te envidio por tu optimismo en encontrar los partidos de izquierda ( hoy conocidos como formaciones), yo los busco pero no los encuentro, ellos se definen como progresistas, ¿Es lo mismo?.

  4. Lo mismo son cosas mías ; pero al Feijóo parece que se le ha acentuado aún más el careto de » LOSER» , je , je .
    Salud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.