Opinión

Pero, ¿qué es el sanchismo?

"Rescatar el buen y viejo PSOE de Felipe se presenta, lo presenta Alfonso Guerra, lo presenta Alberto Núñez-Feijóo como una cosa crucial y patriótica", escribe Pablo Batalla

Comentarios
  1. Gracias por tus acertados comentarios, Durruti, uno reflexiona y aprende con ellos; pero si tuviera que elegir entre lo malo yo me quedo antes con Sánchez que con González, Sánchez ni siquiera se sabe que tenga una lujosa mansión como los antaño «comunistas» Iglesias/Montero.
    Lo que hoy definen como la izquierda gubernamental, está mal definido, dejémoslo en los «progres». No hay izquierda en el gobierno de Sánchez.
    Ninguno de estos progres ha sabido llegar siquiera hasta el progresismo de Aznar que en sus tiempos de presidente del gobierno denominaba a ETA «Movimiento Vasco de Liberación». Habría que recordárselo a los fachas que aún siguen sacando réditos del cadáver de ETA.
    Mejor, mucho mejor pertenecer al Movimiento Vasco de Liberación que no a la estirpe asesina, cainita, golpista, dictatorial, irracional que, como vencedores de la barbarie que ellos mismos desencadenaron, sigue gozando a día de hoy de sus privilegios con total impunidad de los crímenes cometidos porque nunca han dejado el mando del cortijo.

  2. Sánchez es un veleta oportunista,hoy te pide endurecer el 155,aplaude los muertos en la valla de Melila, mañana te dice que hay que votarle para parar la extrema derecha. Si esta marioneta haría lo que falta para seguir en el poder, vota con el pp y vox cuando no quiere tocar al ladrón del Borbón, se asocia con bildu para sus presupuestos. En cuanto a comunistas ( de verdad) no queda ni uno, por lo menos en el pce ( acaba de echar a todos los cargos de las juventudes por querer volver al marxismo leninismo), y en IU ni hablar desde Anguita ya no hay nadie competente y menos marxista leninista. Recordemos la fiesta del pce en Madrid con Yolanda Díaz alabando a Biden, y P Iglesias pidiendo que echen a lxs compas del movimiento antirrepresivo de Madrid, porque traían una pancarta pidiendo a podemos de no apoyar más la represion contra la lucha de la clase obrera. Así que comunistas combativos los habrá, desperdigados en un mar de partidos ,sindicatos y siglas, pta, pcpe,pat,….. así que por mucho que el otanista lacayo de la UE Pedro Sánchez, quisiera unirse a lxs inexistentes comunistas ,lo tendría complicado, al menos que se considere sumar un partido con comunistas. Salud y anarquia

  3. Es un buen análisis, pero algo incompleto. Se olvida de Europa y de la Otan, sin lo cual no puede comprender nada de lo que pasa en nuestra realidad, dándose por vencido por la derecha.

    Suerte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.