Opinión | Política

‘Operación Cataluña’: una operación de Estado que pone en peligro al Estado

La ‘Operación Cataluña’ es uno más de los proyectos antidemocráticos del Estado profundo que ahora, por una carambola del destino, puede acabar desvelando parte del funcionamiento de las cloacas.

Comentarios
  1. NACION ANDALUZA: «EL GOBIERNO ESPAÑOL EJERCE COMO LAMEBOTAS DEL IMPERIALISMO YANQUI»
    Rechazan el entrenamiento de soldados ucranianos en la base de Rota.
    No a la utilización de Andalucía como centro de formación de tropas ucronazis.
    Desmantelamiento de todas las bases militares yankees, británicas y españolas en nuestro país.
    Nación Andaluza denuncia la llegada de 80 soldados ucranianos a la base estadounidense de Rota, para ser instruidos por el Ejército español en las instalaciones del Tercio de Armada de Infantería de Marina (TEAR) de San Fernando y en el campo de maniobras y tiro del Retín.
    Se trata – explican – «de un contingente al que se le sumarán la Brigada de la Legión con base en Viator y la Brigada Ligera Aerotransportable para contribuir a la formación de los militares, a los que el partido político andaluz califica como «ucronazis».
    «Además -añaden- el Regimiento de Artillería Antiaérea Nº74 recibirá personal militar ucraniano en sus instalaciones de Sevilla, para la instrucción de zapadores y dotaciones del sistema antiaéreo HAWK».
    En un tono particularmente duro, Nación Andaluza califica al gobierno español como «lamebotas del imperialismo yanki» y rechaza que el Ejecutivo de coalición «continúe apoyando al gobierno neofascista de Zelenski, ahora trayendo a nuestro suelo a las hordas ultras que están a sus órdenes».
    Nación Andaluza «llama a su militancia y al Pueblo Trabajador Andaluz en general a participar en todas las movilizaciones que, contra la OTAN y el gobierno títere de Zelenski, se han convocado en Andalucía para los próximos días».
    Asimismo -concluyen- «llamamos a participar en la marcha contra la base naval de Rota que tendrá lugar el próximo 16 de abril».

  2. Los verdaderos enemigos del estado?, la derecha traidora, la izquierda radical y mentirosa y los nacionalistas. Por eso este país no tiene solución.

  3. Si se va escarbando vemos que casi todos los problemas tienen su raiz en el imperialismo/capitalismo que tiene sometido al mundo.
    La derecha española siempre ha sido el mayordomo mayor del gran capital y éste no tiene fronteras, su patria es el mundo y sus principios el dinero.
    Así hoy vemos al mundo convertido en un foco de corrupción, alienación, desorientación, porque faltan ideales, valores y principios.
    Nos quieren dependientes, controlados, y para ello nada mejor que la manipulación mediática y la desinformación.
    Luchar por los derechos y las libertades del ser humano es hoy más necesario que nunca.
    En el tema vasco, el libro «Apología: Memorias de un editor rojo-separatista» de Jose Mari Esparza, Editorial Txalaparta, debería ser de obligada lectura ya que aclara los montajes y mentiras del estado sobre ETA y otras cuestiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.