Cultura

Marta Carnicero: “¿Qué lleva a tantos hombres a convertirse en bestias?”

La escritora aborda en su novela 'Matrioskas' (Acantilado, 2023) la relación entre las supervivientes de la violencia sexual como arma de guerra con los hijos e hijas resultantes de las violaciones.

Comentarios
  1. Es Delito de Lesa Humanidad el enriquecimiento en la gestión gubernativa de los “representantes”, el fraude sobre el Estado, el abuso sobre la niñez, la trata, el proxenetismo, el travestismo y sus consecuencias, como toda violencia de género.
    “Las fuertes resistencias contra lo femenino no serían de índole intelectual, sino que proceden de fuentes afectivas; la irresoluble perversión no sublimada y ambigüedad sexual del varón que posee la decisión final en éste esquema, donde lo masculino sigue siendo la ley”. Osvaldo Buscaya
    a) {Marta Carnicero Hernanz (Barcelona, 1974) decidió que tenía que escribir sobre las mujeres –entre 25.000 y 50.000, no hay cifras oficiales– que fueron convertidas en esclavas sexuales durante la guerra de los Balcanes mientras veía la exposición Hay alguien en el bosque. Las imágenes forman parte de un proyecto multidisciplinar del grupo de investigación Cultura y conflicte que incluye también un documental y una obra de teatro.}
    Pues, es el transexual ecuménico perverso patriarcado, “sobre las mujeres –entre 25.000 y 50.000, no hay cifras oficiales– que fueron convertidas en esclavas sexuales durante la guerra de los Balcanes”, lo que lleva en si el sometimiento o el sometimiento es privativo de lo expresado, que el pensamiento ha hallado en el discurso transexual ecuménico perverso patriarcal. Quiere decir, que la acogida de lo femenino, por el varón, se presentaría hasta benevolente, en la simulación del transexual ecuménico perverso patriarcado; esto es, de aquella naturaleza poco corriente o “extraña” en los opresores.
    b) {La violación como arma de guerra es la culminación de la deshumanización del enemigo, cuando asesinar no sacia tanto odio y necesita ir un paso más allá, enseñarse, torturar para exterminar.}
    Pues, la transexual ecuménica perversa civilización patriarcal ha regulado y regula el reparto de los “derechos”, que nacen de la misma fuente como conquistas de la “cultura”, (cultura/educativa hipócrita y degradante) en sus representaciones de ética, moral, religión, etc.: Es así que el transexual ecuménico perverso patriarcado procura estas ideas de superioridad sobre el varón encontrándolas acabadas entre sí, pero incapaz de hallarlas por sí mismo; Son como un legado de generaciones anteriores, asimiladas a las ideas religiosas que se presentan como una revelación divina; Es interesante, ver en el transexual ecuménico perverso patriarcado, en su desarrollo milenario, como bajo las premisas de su “sistema” descargaba constantemente mediante sus genocidios, los conflictos engendrados en su infancia por el conflicto paternal, jamás superados luego por entero en su “irresoluble ambigüedad sexual”, pero hoy, lo ejecuta a nivel planetario total.
    c) {Una de las dos protagonistas, Hana, fue violada sistemáticamente por decenas de soldados hace 18 años. Ella sigue soñando con la venganza, un aspecto que no se suele abordar cuando se construyen personajes siguiendo el perfil de la víctima perfecta: sumisa, apocada y reducida al sufrimiento por el dolor.}
    Pues, no alteraremos en nada este sentido, de sometimiento, dando al pensamiento otra forma que quizá se adapta más a la benevolencia del transexual ecuménico perverso patriarca, en su trato “igualitario de la violación sistemática” a la mujer, aunque claro es que sólo en la medida en que esto es posible a un transexual ecuménico perverso patriarca. “La benevolencia de un transexual ecuménico perverso patriarca es siempre algo dudosa para la mujer que es objeto de ella”, añadiría yo.
    d) {«Cuando uno ha vivido la humillación, el dolor y la violencia por parte del otro, necesita ser escuchado y que la historia no caiga en el olvido»}
    Pues, las palabras constituyen un “elemento” de enorme maleabilidad, que llegan a perder totalmente su primitiva significación cuando el transexual ecuménico perverso patriarcado las emplea en un determinado contexto, cómo también cuando son empleadas en más de un sentido despojándolas de su primitiva significación. La irresoluble perversión y ambigüedad sexual del varón genera las aberraciones del instinto sexual con relación a lo femenino y de sus fines. El transexual ecuménico perverso patriarcado nos impone la hipótesis de que la disposición de la conducta patriarcal es norma primitiva y general del instinto sexual humano, partiendo de la cual se desarrolla como conducta normal sexual, el sometimiento pasivo de la mujer. Esta impuesta disposición transexual ecuménico perverso primitiva patriarcal, la podemos hallar en la infancia, donde la perversa limitación sobre la mujer se apoya en las construcciones de la moral y la autoridad del varón. De éste modo, tenemos que considerar en cada una de las formas perversas “normales” del varón, la construcción del desarrollo y el infantilismo impuesto sobre la mujer. Es imposible negar sobre lo femenino lo perverso de la transexual ecuménica perversa civilización, tan frecuentemente observable, como fenómenos excepcionales; es más bien que el transexual ecuménico perverso patriarcado se caracteriza por su perversión irresoluble y ambigüedad sexual, para satisfacerla y gozarla en su objeto – victima; la mujer.
    Un penoso conflicto que la mujer padecería sería; ¿Cómo admitir que el patriarcado es el padre, el hermano, el compañero, el dirigente, el ecuménico, etc., y que en esta regla no habría excepción?
    Señalo en mi Ciencia de lo femenino (Femeninologia) cuanto tenemos que aprender, sobre la estructura de la relación de la mujer con la verdad como causa, en la imposición del transexual ecuménico genocida perverso patriarcado incluso en las primeras decisiones de la simiesca horda primitiva.
    “Experimentamos así la impresión de que la civilización es algo impuesto a una mayoría contraria a ella por una minoría que supo apoderarse de los medios de poder y coerción.” (Freud)
    El sentido y la verdad del feminismo, es la derrota del varón; perverso irresoluble y ambiguo sexual
    Un travesti no es una mujer
    Lo femenino es el único y absoluto camino
    Buenos Aires
    Argentina
    4 de julio de 2023
    Osvaldo V. Buscaya (OBya)
    Psicoanalítico (Freud)
    *Femeninologia
    *Ciencia de lo femenino

  2. ¿»Visión heteropatriarcal»? No entiendo, ¿La autora preguntaba a cada violador/violadora si se autopercibía como varón, siendo así cómplice de todas esas violaciones o simplemente está mintiendo?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.