Economía

La patronal se reunirá con sindicatos para “flexibilizar” los contratos

El vicepresidente de la CEOE, Arturo Fernández, defiende que se creen nuevas fórmulas de contratación para dar trabajo a los desempleados y apunta a los 'minijobs'

¿Sabes lo que cuesta este artículo?

Publicar esta pieza ha requerido la participación de varias personas. Un artículo es siempre un trabajo de equipo en el que participan periodistas, responsables de edición de texto e imágenes, programación, redes sociales… Según la complejidad del tema, sobre todo si es un reportaje de investigación, el coste será más o menos elevado. La principal fuente de financiación de lamarea.com son las suscripciones. Si crees en el periodismo independiente, colabora.

Comentarios
  1. Digamos tres premisas:
    1 la gente aún tiene el opio del pueblo. Alcohol y diversión barata.
    2 La gente consume los productos que la esclavizan y les dá su amo. ej Televisión, música, identidad nacional, etc…
    3 La revolución Francesa empezó cuando el alquiler y el pan se equiparaban. ahora tenemos mc donalds…

    Boicot imperialista a la sociedad algún problem….?

  2. Si fuera empresario, diria publicamente que estos tios de la ceoe no me representan, a ninguno de los empresarios, estos a los que representan son al mayor club de estafadores y ladrones del pais, haber, expliqueme señor arturo fernandez, como a paises de nuestro entorno que pagan mas que nsostros, tienen mejores contratos, menos «flexibilidad laboral», en resumen, menos pamplinas que nosotros les va mucho mejor, si la bajada de sueldos y la precariedad laboral fuera la solucion a todo españa tendria que ser la ostia desde hace años, no l aultima mierda de europa como somos, ahora si, el pai con mayor numero de ricos y evasores de impuestos, de lo que usted por supusto no sabra nada (o no quiere saber, por que seguramente sera uno de ellos, vista las «correrias » de su predecesor. Sois la verguenza y el lastre de este pais, que intenta ir hacia adelante muy a pesar de vosotros, panda de aprovechados.

  3. españistan es el pais de europa con una legislacion laboral de las mas laxas y aun asi seguimos con el mismo problema del paro desde hace decadas, estos abrazafarolas lo que podian hacer es decir de una puñetera vez lo que realmente quieren LA ESCLAVITUD, O VOLVER A TRABAJAR POR UN PLATO DE LENTEJAS como en la dictadura, las condiciones laborales no son el problema y alguien deberia cerrar la boca a estos elementos anyers de que hagan mas daño

  4. Si este y todos los bastardos como el, cobraran menos y se hicieran a ellos mismos contratos temporales, seguro que a españa le iba mejor, es mas, si les hicieran un ERE hasta se creaba empleo.

  5. ¿Qué tienen en común este tipo, Aguirre y Luis de Guindos, a parte de ser unos ultraliberales sinvergüenzas? Que son muy feos y tienen un ojo a la virulé.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.