Economía

Rosell defiende quitar “algunos privilegios” a los contratos indefinidos

“Los contratos no deben ser los que nos gusten, sino los que podamos hacer en función de nuestras necesidades. Si tenemos que contratar por días, horas, meses o años... Fantástico”, sostiene el presidente de la CEOE

¿Sabes lo que cuesta este artículo?

Publicar esta pieza ha requerido la participación de varias personas. Un artículo es siempre un trabajo de equipo en el que participan periodistas, responsables de edición de texto e imágenes, programación, redes sociales… Según la complejidad del tema, sobre todo si es un reportaje de investigación, el coste será más o menos elevado. La principal fuente de financiación de lamarea.com son las suscripciones. Si crees en el periodismo independiente, colabora.

Comentarios
  1. Es bueno que las condiciones de todos/as los/as trabajadires/as se igualen y dejen de haber diferencias para que se puedan unir más en las distintas luchas y huelgas, las cuales muchas veces fracasan porque hay disparidad de contratos y situaciones laborales que consiguen que cada uno/a tire para un lado. Esto es cierto pero ¿Por qué no pedir que nos igualen a las condiciones del mejor contrato?

  2. Sr Rosell, no siga, le entendemos perfectamente, declárese de plena aplicación la restauración de la ESCLAVITUD con todas las consecuencias, y así , vd y los suyos, los plutócratas, quedaran mas tranquilos y dormiran a pierna suelta. El resto, sacaremos nuestras conclusiones, entre ellas posiblemente , combatirles masivamente y acabar , si CON LOS PRIVILEGIOS DE VDS , LOS AMOS, que si son los que dañan a la sociedad.

  3. Es indudable que tienen buena parte de responsabilidad de lo que pasa.
    Tampoco debemos ignorar que en las empresas que no hay sindicatos como ccoo y ugt, las condiciones de los trabajadores son aun peores.
    CGT, que si defiende los intereses de clase, vemos como es diezmada en las empresas una y otra vez.
    Aunamos fuerzas o seguiremos cayendo por la pendiente que lleva al esclavismo moderno,

  4. Lo conseguirá…lo tiene chupado…os lo aseguro…en este país el problema no es el PP ni el fascismo ni la corrupción política…el problema radica en la «izquierda progresista» que se lo curran más y mejor que la ultra derecha…si en vez de concentrarnos delante de las sedes del PP nos fuéramos a las sedes de CCOO y UGT a pedir la cabeza de Toxo y Méndez…otro gallo nos cantaría a las obreras…salud y anarquía!!!

    • weno insisto la cabeza nó, pero destituirlos y que fueran a dar el callo, e implementar un sistema de rotación de dirigentes más o menos acotada por los logros sociales y laborales obtenidos en pos del trabajador. SI.

      Aunque no olvidemos que esto es un trabajo de castas políticas, sindicales, banqueras, vamos que los de siempre se mueven por las mismas sillas…

      No seria mejor cambiar de sistema?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.