Internacional

Biden mandará militares a Israel: “También se trata de la seguridad de EEUU”

"No todos los palestinos son terroristas. Un castigo colectivo contra todos los palestinos sería injusto e improductivo", ha dicho Josep Borrell desde la UE.

Comentarios
  1. ISRAEL/USA: Gemelos siameses unidos de por vida por la expoliación y la invasión de cualquier país que despierte su codicia.

  2. Y Sr. Biden, si EEUU, tiene que estar a salvo, porque llevan tantos años, apoyando a Israel? Cuando se somete a un pueblo, en este caso , estamos hablando de Palestina( serviría cualquier otro a lo largo de la historia, por ejemplo, los indios nativos americanos), cree que en algún momento, no se van a rebelar? Quién crea grupos terroristas? normalmente el que somete o el que pretende someter.

  3. Sr. Borrell, a colación de declarar » no todos los palestinos, son terroristas», se le olvida decir que no todos los israelíes, son también terroristas. Porque el estado de Israel, lleva muchos años masacrado a la población Palestina y nunca se le llamó » estado terrorista «.
    Y en cuanto a la declaración de que» sería improductivo», como está tratando a todas las víctimas inocentes tanto de un pueblo como del otro? Como » material de una cadena productiva»? Todas las víctimas son seres humanos y la mayoría de ellos, inocentes,y por desgracia, los que sufren las decisiones políticas de sus dirigentes y ante la «mirada hacia otro lado», del resto de países.
    Por favor , políticos y representantes mundiales de los ciudadanos, dejen de tomarnos como piezas de ajedrez, en manos de los intereses de unos cuantos.
    Y no nos vengan diciendo que es política. La política es llegar a acuerdos para beneficio de los ciudadanos, no guerras ni tácticas para masacrar a la población que toque de turno, según el interés de unos cuantos.
    Y no me sirve , que siempre fué así a lo largo de la historia, porque según ustedes, » el mundo avanza» y algo se debería tener aprendido en este mundo tan tecnológico, mucha máquina, pero muy poca sensatez humana. Avanzamos hacia el abismo por la codicia de unos cuantos. Los conflictos siempre se produjeron por el ansia de poder y de seguir manteniéndolo, cuando se alcanza, a toda costa, sin importar nada ni nadie. Pero los que libramos las batallas y los que creamos el dinero, somos la gente » de a pié», la misma que somos prescindibles , cuando les interesa.

  4. Estan apareciendo evidencias de que muchas, la mayoria, de las armas que Hamas esta usando contra los israelies, son de fabricacion yanqui. Como ha llegado de USA a las manos de, nada menos que, Hamas dicho armamento, sofisticado y carisimo? Se acumula la evidencia que las armas vienen de Ucraina. Es decir, las armas fueron vendidas a los terroristas de Hamas por Zelenski y sus nazis, y son las armas que los yanquis les regalaron a los ucranianos para defenderse de los rusos. Este es, por tanto, uno de los mayores escandalos de la historia. Es tambien la prueba final de que Zelenski, junto con Kissinger y Netanyahu, es uno de los personajes mas inmorales y mas corruptos de toda la historia humana. Seguro que los noruegos ya estan puliendo la estatuilla del Premio Nobel de la Paz que le piensan regalar.

  5. Estoy seguro que si yo viviera en Palestina sería «terrorista», al menos según la calificación de los que practican el terrorismo en el mundo diariamente. Israel y sus cómplices de la comunidad internacional construyen terroristas.

  6. ¿Alguno sabe si alguna élite tecnológica iba montado en alguno de los cohetes como pronosticaban los liberavioladores?

  7. Se ha enarbolado la bandera de Israel en el Parlamento de Rumania, violando una ley que lo prohibe expresamente. Tambien se la enarbolado en un monumento iconico de Berlin. Por otra parte, Netanyahu ha ordenado a Biden que envie el mayor portavion de USA, con los aviones de caza mas avanzados, para bombardear a los palestinos. Una demostracion explicita de matonaje, dirijida al mundo.

    De ahi se deduce que otro de los motivos de esta guerra, es la de mostrar al mundo que, de ahora en mas, el sionismo controla no solamente USA, sino toda Europa. Con estas demostraciones, de fuerza bruta, Netanyahu seguramente aumentara su prestigio entre los fundamentalistas de su partido, pero, al mismo tiempo en Europa el antisemitismo dara un salto; pues no creo que a ningun europeo le guste ser domesticado por los Netanyahus de Israel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.