Política

El PP cambia a ETA por Hamás en su ‘guerra’ contra el gobierno de coalición

Borja Sémper acusa a Sánchez de depender de "formaciones políticas que tienen cercanía ideológica y política con el entorno de Hamás". Mientras, la Comisión Europa da marcha atrás: no retirará la ayuda a Palestina.

Comentarios
  1. El mismo Aznar denominaba a ETA, Movimiento Vasco de Liberación, así que HAMAS debe ser el Movimiento Palestino de Liberación.
    El terrorismo es la guerra de los pobres, la guerra es el terrorismo de los ricos.

  2. Muchisimo mas importante que escuchar los rebuznes de los del PP y del PSOE, es enterarse de la guerra racial- religiosa que Adolf Netanyahu y Retardado Biden han instalado en Europa.
    Los ultra rasistas, supremacistas y criminales nazi- sionistas de la piara que rodea al par Netanyahu- Zelenski, al ordenar una guerra de exterminio contra el humilde y sufrido pueblo palestino, han abierto dos frentes de batalla, no uno solo: Palestina, como creen. Es cierto, uno de los frentes es Palestina. Pero, tras los ataques del ejercito judio a la poblacion civil palestina, para exterminarla y apoderarse de sus tierras,
    aparecio otro frente mas: Europa.
    En efecto, hay cientos de miles de palestinos en Europa, que veran atonitos y desesperados como Netanyahu y sus fundamentalistas judios exterminan a sus padres, hermanos y, peor, a sus niños e hijos. Ademas de los palestinos, ninguno de los 10 millones de arabes que hay en Europa, se quedara contento de saber lo que hacen los judios con los de su etnia. Como se veran impotentes para detener tamaña y sangrienta masacre, lo unico que les queda es la venganza.
    Pero, no pueden ir a Israel a vengarse, que pueden hacer entonces? Se vengaran atacando a los judios de la comunidad judia europea. Eso ya esta ocurriendo en Inglaterra y pronto se extendera a Francia, Belgica y a otros paises. Se desatara, por tanto, gracias a Netanyahu y Biden, una especie de guerra religiosa entre las etnias judia y arabe, guerra de nunca acabar y que se extendera a todo el continente europeo.
    Mientras tanto, Netanyahu, que alcanza orgasmos multiples cada vez que maltrata a niños palestinos y mata a sus padres, salta de alegria. Y no es para menos, de estar con un pie en el trullo, por ultra corrupto, se ha convertido en heroe internacional y santo varon.

  3. No cabe duda ; el franquismo afortunadamente está totalmente desnortado y en evidente retroceso . Desesperación provocada porque con forme pasa el tiempo van quedando arrinconados en el rincón de una de las partes más tristes de la penosa historia de SSSSSSSpaña.
    Salud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.