Internacional

Guerra entre Israel y Hamás: centenares de víctimas en el año más mortífero desde 2005

La comunidad internacional ha condenado el ataque por sorpresa de Hamás. “Nos vengaremos por este día negro”, ha afirmado Netanyahu.

Comentarios
  1. Armand y Durruti no aceptan gato por liebre.
    Lo tienen más que difícil quienes pretendan engatusarlos.
    Hay muchas verdades en sus comentarios, ellos informan de hechos que los periodistas silencian.
    Muchas gracias.
    **********************
    Ya basta de hipocresía y de cinismo de la izquierda bienpensante del occidente colectivo, focalizando la operación en Hamas: han participado miembros de todos los grupos y facciones de Gaza y la insistencia en otorgarle el carácter de «terrorista» a la operación no es más que un subterfugio para hacerse perdonar por su cobarde posición equidistante.
    Los palestinos tienen el derecho inalienable a resistirse a la ocupación por cualquier medio. Nosotros tenemos la obligación de apoyar al pueblo palestino en su lucha por la descolonización y su liberación.
    (Frente Antiimperialista Internacionalista)

  2. Totalmente de acuerdo Armand.Son condenables todos los ataques a las poblaciones civiles de cualquier parte del mundo , ya vengan «de grupos terroristas», como de ejércitos de cualquier país, siempre al mando de alguien, ya sea dirigente de un pais o lider de un grupo terrorista. Cualquiera de ellos son personas con nombres y apellidos, los responsables de que muera la población civil. No hay que hacer distinciones sobre los que atacan , ya sea de una manera u otra, matando o asediando a cualquier pueblo. Y son estos los que tienen que ser llevados a los tribunales internacionales con el apoyo y la exigencia del resto de países que quiere vivir en paz.
    Lo que no se debería permitir es acabar con la vida de la población civil, por el interés de unos cuantos , que casi nunca coincide, con las personas que viven en ellos, ni con los que viven en el resto del mundo.
    Y Sra. Presidenta de la Comunidad Europea, muchos ciudadanos europeos, estamos esperando, que se posicione de la misma manera , con Israel, porque lleva cometiendo, los mismos crímenes que Hamas. Sino estuvieran mirando para otro lado y siempre en connivencia con EEUU, a lo mejor , este último acto no hubiera ocurrido, ni los acontecidos durante tantos años, en contra del pueblo palestino. No se puede tener doble rasero a la hora de medir.
    Quienes matan a la población civil, sea quienes sean, son los únicos responsables y condenables.

  3. No es una guerra entre los, mas que santos, judios del Israel del nazi judio: Netanyahu, contra los combatientes de Hamas, sino una guerra » proxi» entre Biden contra Iran. Exactamente como la guerra entre Rusia y Ucrania es, en realidad, una guerra contra Alemania, montada enteramente por USA.
    El » ataque» de Hamas al ejercito judio israeli es tan falso como el ataque a las Torres Gemelas y al Pentagono por Bin Laden, o la voladura del Nord Strem por Rusia, o las » armas nucleares» de Sadam Hussein, o la invasion a Siria, o Pearl Harbour, etc.
    Para USA es imprescindible impedir que Iran se alie con Saudi Arabia y los demas BRICS, pues, si lo hace, controlarian el 80% del petroleo del mundo, con China y Nigeria el 80- 90% de las Tierras Raras, Nigeria y Rusia el 80- 90% del mineral de uranio. Y asi con otros componentes esenciales para la industria belica y civil de USA.
    La banda de gangsteres constituida por Biden, Netanyahu y los banqueros sionistas de la Reserva Federal, el verdadero gobierno de USA, son tan absolutamente inmorales y se sienten tan absolutamente poderosos, que no se preocupan por inventar mentiras mas creibles. Quien se va a creer que el Mossad y los informantes del ejercito judio fueron » sorprendidos» por el «ataque» de Hamas? Eso es mas falso que dolares de color rojo.
    Analogamente, Quien se va a creer que el ejercito israeli, armando hasta con 200 bombas nucleares, necesita del ejercito de USA para defenderse de los palestinos?

  4. Resulta de que el sionismo más extremista y radical después de no se sabe ya cuantas décadas de invadir y machacar a toda una población civil con la misma metodología que los nazis les aplicaron a ellos ; este criminal pueblo que se considera «el pueblo de los hijos de dios » no es más que otro cáncer más de la especie humana .
    Salud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.