Deportes | Feminisimo

Jenni Hermoso denuncia a Luis Rubiales en la Fiscalía por el beso no consentido

El Ministerio Público, que le dio 15 días para que formalizara la denuncia, presentará la querella “a la mayor brevedad posible”.

Comentarios
  1. El desenlace si nadie lo remedia lleva la misma inercia que en el pasado: ella fuera de España, por hache o por be, y él aquí erre que erre.
    Descifrar el enigma del machismo en esta guerra judicial va a suponer que la famosa encriptación nazi sea un juego de niños.

  2. DEPORTE, PERO ANTE TODO COMPROMISO CON LOS PROBLEMAS DE NUESTROS TIEMPOS Y DIGNIDAD:
    El tenista Alexander Zverev detuvo el partido porque un nazi gritó una conocida frase de Hitler (+ vídeo)
    El tenista alemán Alexander Zverev detuvo el pasado lunes un juego, que estaba celebrando contra el italiano Jannik Sinner, cuando se escuchó este grito nazi desde las gradas: “Deutschland über alles” (“Alemania por encima de todo”). Esta es una frase del himno alemán en la época de Hitler, ahora eliminada.
    Zverev expresó que no se puede aceptar el nazismo. El nazi tuvo que abandonar el recinto inmediatamente. La decadencia humana de algunas personas es tan grande que quien gritó es negro.
    El partido, que tras la expulsión del nazi fue reanudado, correspondía a octavos de final del Abierto de Estados Unidos.
    El tenista Alexander Zverev es hijo de padres soviéticos.
    https://insurgente.org/el-tenista-alexander-zverev-detuvo-el-partido-porque-un-nazi-grito-una-conocida-frase-de-hitler-video/

  3. Valiente Jenni , como el resto de las mujeres . Pero estoy expectante por el resultado ( que debería ser » inequívoco y contundente para el agresor » ) por si posteriormente tenemos que lamentarnos y avergonzarnos una vez más de la justicia y del sistema judicial español , diciendo eso de : » con la justicia española hemos topado querida Jenni…………. » .
    Fuerza Jenni .
    Salud.

  4. El otro día escuche, en un podcast, la argumentación » filosófica» de un abogado sobre el caso Rubiales. Decía el tipo qué en España se habia modificado de tal manera la ley sobre las agresiones sexuales, qué el beso de Rubiales hoy no tendría consecuencia penal alguna. Asi pues, hoy en dia, por ley, lejos de entrar en el trullo, Rubiales puede hasta ser condecorado por su atrevimiento.
    Y pensar qué puteamos y reputeamos contra los jeques árabes del Golfo por su misoginia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.