Deportes | Feminisimo

Del “han venido en paños menores” al beso a Jennifer Hermoso: Rubiales, el presidente que celebra las victorias agarrándose los genitales

Rubiales besó a Jennifer Hermoso sin su consentimiento y se agarró los genitales en el palco. Ante medios que minimizaron el gesto, Rubiales aprovechó para llamar "idiotas, gilipollas y tontos del culo" a quienes le criticaban. Un día después, el presidente de la Federación se ha disculpado a su manera. No es la primera vez que el presidente tiene actitudes machistas.

Comentarios
  1. A la vista de las imágenes, ha sido una agresión sexual en toda regla y como tal debe ser juzgado. No basta con que sea expulsado del cargo que ocupa. Las diferentes denuncias deben seguir su curso.

  2. Alfonso : ¿ no te das cuenta que eres un primer exponente de esa mitad del país de «anormales» que criticas ? .
    Salud.

  3. HONRAR LO QUE VALE LA PENA, NO PERDAMOS EL TIEMPO EN MEMECES.
    18 de agosto de1936: ASESINATO DE FEDERICO GARCIA LORCA. Tenía 38 años.
    Fusilado en el barranco de Viznar, a día de hoy siguen sin haberse encontrado sus restos.
    Su muerte fue un gran golpe para la cultura española y sigue siendo un símbolo de la represión y la intolerancia.
    En 1936, España estaba envuelta en una guerra. Su gran popularidad y sus numerosas declaraciones contra las injusticias sociales le convirtieron en un personaje incómodo para la derecha, fue detenido por las fuerzas del general Franco, acusado de ser socialista, masón y homosexual.
    La guerra iniciada por los militares monárquicos sublevados hizo imposible la convivencia entre las dos Españas enfrentadas, en las que también se dividían las ideologías de los poetas
    La dictadura fascista derivada de la guerra se presentaba como defensora acérrima de los valores tradicionales catolicorromanos. Por eso el teatro de Lorca era irrepresentable y su poesía censurable. Los matrimonios perpetuos con la mujer sometida al capricho del marido, por estar prohibidos los divorcios, resultaban incompatibles con un romance como “La casada infiel”, porque en aquella España todas las casadas eran fidelísimas. El “Romance de la Guardia Civil española” constituía un escándalo, por presentar a sus números como una especie de robots entrenados para matar insensiblemente, puesto que Lorca descubrió que “tienen, por eso no lloran, / de plomo las calaveras”.

  4. Mujeres enseñando las tetas y hombres agarrándose los huevos… Leyes de izquierdas, país de subnormales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.