Deportes | Feminisimo

El machismo en el fútbol: lo de Rubiales es sólo el último ejemplo

Un entrenador que frivoliza sobre una violación grupal, una balón de oro a la que le preguntan si sabe perrear, los futbolistas de la Selección cantando “rubia de bote...” o varios comentaristas criticando a la mujer de un entrenador por no plancharle el chándal. Lo de Rubiales es sólo la última muestra del machismo en el fútbol.

Comentarios
  1. Alfonso : ¿ no te produce vergüenza demostrar continuamente lo perdido que te encuentras ? . Busca ayuda ; pero no en VOX ,je ,je .
    Salud.

  2. Dimisiones de este garrulo y del entrenador por manosear. També vale la pena ver los programas que hacen por internet los de la Kings League, empezando por comentarios y gestos desde el presidente (amiguete de Rubi) a algúnos colaboradores. Como dijo ayer Pedro Sanchez hay mucho trabajo por hacer para terminar con los machirulos.

  3. Por cierto : los patrocinadores de este nuevo » tinglao » se deben de sentir más que orgullosos del comportamiento indeseable del indeseable sr. machirulo barriobajero ( y otras cosas de igual penalización) » sr. Rubiales » .
    Ahí lo dejo .
    Salud.

  4. Y el » seleccionador » Vilda : cómplice . Por lo cual lo incluimos en el » ¿¿¿ fulminante cese…….????.».
    Salud.

  5. En tiempos del franquismo en esta Piel de Toro sólo se oía futbol y música de Manolo Escobar. Al fúltbol se le llamaba el opio del pueblo y le echábamos la culpa a la dictadura.
    Ahora no hay dictadura tan evidente y tampoco democracia; pero el rebaño continua en la somnolencia y en el sopor. Y para los no poseídos por el fútbol ahí han puesto a su «vera» las redes sociales basura. Se trata de entretener de una manera u otra al rebaño para que no despertemos, para que no nos realicemos como seres humanos, para que no reflexionemos, para que no luchemos por la Madre Naturaleza, por los derechos y libertades que no paran de recortar cada día, por los abusos de los bancos, de los más poderosos, por la carestía de la vida, ect. ¡Mira que hay de causas por las que tendríamos que estar luchando y defendiendo!.

  6. La mayoría de éstos » macho man» misoginos, en la intimidad de sus casas usan tangas de color rosado , sostenes y vibradores.

  7. ¿Para cuando el cese fulminante de este indeseable agresor sexual , macarra de barrio proletario y aprendiz de mafioso ? .
    Y Alfonsillo con su triste cantinela de siempre , refleja muy bien esa parte de esa Egpaña miserable , tenebrosa y atormentada que cada día está más vigente y actualizada .
    Salud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.