Sociedad

Rubiales en la caverna, el feminismo fuera

"¿Cómo es posible que una Federación ataque frontalmente la dignidad, la palabra, la persona tratando de demostrar que Hermoso es quien obliga a Rubiales a darle el ‘pico’?"

Comentarios
  1. «Te digo que son galgos, que no, que son podencos; en esta disputa llegan los dos perros y cogen descuidados a los dos conejos, los que por cuestiones de poco momento dejan lo que importa. Llévense este ejemplo». (Iriarte)
    —La vuelta al cole de este curso será la más cara según el INE.
    —Más de 8.000 muertes por calor en España en lo que va de año.
    —La extrema sequía deja a España casi sin agua.
    —Los datos disponibles revelan que el 74% del territorio español es susceptible de sufrir desertificación y un 20% de los suelos se consideran ya degradados.

  2. PABLO GONZÁLEZ: EL PERIODISTA SECUESTRADO EN POLONIA Y ABANDONADO POR EL GOBIERNO ESPAÑOL
    González sufre la sexta prórroga de la prisión provisional.
    Desde el 28 de febrero de 2022 ha soportado condiciones inhumanas en una celda de 5 metros, encarcelado en un país miembro de la Unión Europea.
    Este periodista con doble nacionalidad – española y rusa – fue detenido poco tiempo después del inicio de la guerra de Ucrania, acusado de ser un «espía ruso», si bien el estado polaco no ha presentado hasta la fecha ni una sola prueba que respalde dicha acusación.
    González permanece en una pequeña celda de tan solo 5 metros cuadrados, su libertad de movimiento se limita a una hora de paseo en un pequeño patio y su única comunicación con el exterior se rige por la censura y la arbitrariedad.
    destaca la dramática realidad del proceso penal: tras un año y medio de prisión, no ha habido un escrito de acusación oficial.
    Una demora insólita que solo puede interpretarse como una táctica para debilitar la moral y la defensa de González, un periodista arrestado mientras realizaba su labor informativa y acusado de espionaje.
    Hay que denunciar con vehemencia la actitud cínica del gobierno español y, en particular, del Ministro de Asuntos Exteriores, José Manuel Albares. Su falta de acción y las supuestas filtraciones de información sin sustento a los medios por parte de este ministro dejan en evidencia un desdén descarado por el derecho a la presunción de inocencia.
    Y ello, a pesar de que la Comisión Europea ha recomendado que Pablo González sea llevado a España para un posible juicio, pero las gestiones efectivas brillan por su ausencia.
    Pablo González continúa sufriendo la prisión provisional en Polonia sin pruebas y enfrentando condiciones inhumanas, mientras su lucha por la justicia está envuelta en la indiferencia tanto de la diplomacia española como de la mayoría de los medios de comunicación del Estado español.
    LIBERTAD PABLO GONZALEZ, LIBERTAD JULIAN ASSANGE, LIBERTAD PABLO HASEL, LIBERTAD A TODXS LXS LUCHADORXS ENCARCELADXS Y PERSEGUIDXS, A TODXS LXS QUE SE ESTAN JUGANDO SU VIDA, SU SALUD Y SU LIBERTAD POR UN MUNDO MAS JUSTO.

  3. EL FUTBOL, el opio del pueblo.
    Que lástima que tanta algarabía no la generen causas que realmente deberían preocuparnos y ponernos manos a la obra: el medio ambiente, las guerras, los derechos y las libertades del ser humano cada día más mermados, la carestía de la vida… tantas causas por las que luchar en las que nos va la salud e incluso la vida…

  4. No. No. No. ¡No ha sido solo un pico! Este tipo es un asqueroso. Todos hemos visto como las levantaba en vilo y las apretaba contra sí, con la escusa de la euforia del triunfo. Es un manoseador nato. Un violador virtual. Llamarle machista es poco. Es un abusador de hecho, y no creo que sus comienzos como tal hayan sido con este pico. Si delante de todo el mundo y sabiendo que le estaba viendo todo el mundo ha hecho lo que ha hecho. ¿Qué no habrá hecho cuando no le veían? ¿Cuánto habrán callado sus víctimas por miedo? Si no le echan y le juzgan por lo penal, porque lo que ha hecho es un abuso sexual sin paliativos, y con alevosía, probablemente un delito, es que este país no tiene arreglo; y encima con chulería y provocación. Al pecador arrepentido se le perdona. Al delincuente que se burla de la ley y del orden establecido, porque se cree impune, a ese se le demuestra que no lo es. Una buena multa y al talego una temporada; y que no vuelva a acercarse a una deportista. Todo en él, nos habla de la clase de persona que es. Su mirada, sus gestos, sus falsas sonrisas, y el manoseo en publico de sus genitales tras una victoria épica de esas mujeres no tiene perdón. Este tipo es un indeseable sin sentido de lo que es la vergüenza y la decencia. No tiene perdón. Hay que procesarle por lo que ha hecho; y censurarle por su chulesca actitud barriobajera. Espero que así sea por el bien de todos y de todas. ¡He sentido vergüenza de mi propio género por culpa de este asqueroso!

  5. No es solamente el abusador , agresor sexual y gran corrupto del Rubiales los que se encuentran en la parte más tenebrosa del fondo de la caverna , ¿ no es así Alfonsillo ? .
    Salud.

  6. DE NO SANCIONARSE RADICAL Y EJEMPLARIZANTEMENTE, SE GENERA IMPUNIDAD Y POR LO TANTO SE REPETIRA…..Y MOTIVARA A LOS PROXIMOS VIOLADORES. SIMON BOLIVAR INDICO » A CADA CONSPIRACION SUCEDIA UN PERDON, Y A CADA PERDON SUCEDIA OTRA CONSPIRACION «

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.