Análisis

La Federación declara la guerra

"Pocas veces un acto tan devastador resulta, a su vez, tan elocuente y transparente: la asamblea de la Federación ha sido la puesta de largo de la reacción machista que lleva más de una década organizándose a fuego lento", escribe Patricia Simón.

Comentarios
  1. Te vas a arrepentir, te vas a arrepentir, te vas a arrepentir, te vas a arrepentir, te vas a arrepentir.
    Decía el lobito a quien creía una gallinita: un piquito?
    Mejor dimite, lobito.

  2. El tal » Jorge Vilda » al igual que el tal Luis de la Fuente se ha dado cuenta que sus nalgas también ha quedado bien retratadas ( llamémoslo vérsele bien el culo ) en una fotografía que ha dado 32 veces la vuelta entera al planeta . Otro » pájaro » que ve que su confortable y cómodo » pesebre » peligra……….» .
    PD :
    Incluidos también en el llamémoslos » de inmediatos » que no fulminantes ceses
    Salud.

  3. Gracias Patricia por tu gran artículo. Las recientes campeonas del mundo lo son de fútbol y también de coherencia, lucha y ejemplo a seguir. No como su entrenador (ni el del fútbol masculino) chaquetero sin ética ni moral, que lo mismo aplaude o condena a su jefe según sienta el viento en contra o a favor de sus intereses. No a los de sus jugadoras que deberían de ser, además de entrenadas, sus protegidas.

  4. Ahora el también penoso seleccionador nacional Luis de la Fuente emite un comunicado ( para intentar salvar su » pesebre » ) en el que censura sin paliativos y bla , bla ,bla .
    ¿ Cinismo amasao ? , desde luego que no se le nada censor a este personaje en la » junta/baño de leales » de panzas agradecidas de la Federación española de fútbol . Esta penosa y absolutamente corrompida Federación española no huele ni mejor ni peor que el resto del país ; pues huele y apesta con el mismo tipo de hedor irrespirable .
    Salud.

  5. Que de camino nos queda para recorrer, como hombre es hora de deconstruir nuestra educación machista, reflexionar seriamente sobre que hemos hecho para no ser capaces de erradicar esta mentalidad rancia. Tanto hombres como mujeres hoy ya mayores ,hemos transmitido una cierta» normalidad » frente a hechos machistas ,véase violentos, y hemos callado ,hemos mirado por otro lado, eso en aquel entonces era » normal» . Y poco ha cambiado el panorama, las compañeras feministas han dado un paso grande, ahora hay que ahondar en las raíces del machismo, las que están enterradas profundas, atadas y bien atadas.salud.

  6. Con mi compañera durante 51 años creamos y levantamos una maravillosa hija, sus postulados basicos…el respeto mutuo …..Ahora, ante esa Asamblea VOMITIVA Y ASQUEROZA no se debe ceder…Magnifico no le hagan el juego y menos participen en los partidos, como bien indica usted…ES CONTRA TODAS, HOY UNA MAÑANA CUALQUIERA DE ELLAS… LO PODRIDO DE ESOS ES PELIGROS, LOS ENTRENADORES SON DE ALTO RIESGO ( para hombres y mujeres) ANTE SU ACTITUD(La actitud hace referencia a la personalidad) Y OBSERVANDO LA IMPUNIDAD, SE MOTIVEN A COPIARLO…. sino lo han realizado y por eso apoyan para cubrirse.

  7. Los tipos ahora, después de haber echo en sus pantalones por de la valiente reacción de las chicas, se presentan como victimas. Si son victimas no lo son de mujeres. ¿ Se someterián a un examen medico anal para demostrar qué fueron victimas de violaciones repetidas por parte de sus compañeros macho man de juego? ¿ Y si en realidad las aceptaron gustosos? Eso no lo podran negar.

  8. Hoy penoso y ya agonizante reino de Borbonia , pero también de » taifas » , de cortijos y de caciques : es más canalla y descarado que el día de ayer ; pero mucho menos que el día de mañana.
    Mientras tanto ; gentucilla (a la que no banean) continúa con su personal cruzada en su profundo trastorno mental , utilizando este medio para defecar sus patrañas mentales.
    Salud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.