Deportes

La Federación cesa a Jorge Vilda tras el escándalo de Luis Rubiales

El caso Rubiales se lleva por delante a Jorge Vilda, que aplaudió en pie el discurso del entonces presidente de la Federación. El actual presidente ha publicado una carta en la que pide disculpas al mundo del fútbol por el comportamiento de Rubiales.

Comentarios
  1. Durruti ha clavado el «dardo…..» en todo el centro del circulo pequeño de la diana de las evidencias vergonzantes de la penosa , caótica , decadente y atrasada SSSSSSSSSSSpaña .
    Salud.

  2. 2023 el año que descubrimos o redescubriendo que el fútbol es racista ( caso Vinicius), machista ( Rubiales y sus machirulos), corrupto ( caso de compras de árbitros por parte del Barca, en resumen un fiel espejo de los políticos y de la sociedad española en su mayoría.En cuánto a la afición, con su gran numero de títeres embrutecidos capaces de salir a la calle a defender un club y unos jugadores multimillonarios, nada nuevo en el panorama. Sin hablar de la prensa deportiva fascistoide que suelta burradas machistas una tras otra entre risotadas casposas. Que siga el circo a base de millones ,para que el pueblo tenga su espectaculo para borregos .salud y anarquia

  3. Y con esto amiguit@s :
    ya está completamente saneada y completamente limpia la » Fegüedación egpañola de fúrbo machirulo de panzas agradecidas » . Por lo que : misión cumplida , ¿no? , je ,je .
    Salud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.