Cultura | Política

La Cultura reaparece en campaña… ¿demasiado tarde?

"¿Por qué han tardado tanto en aparecer para dar la cara por Pedro Sánchez si el ambiente estaba tan enrarecido como el que tuvo que soportar Zapatero? ¿Por qué nadie, hasta ahora, había dicho claramente: 'Tenemos que salvar al gobierno de coalición'?"

Comentarios
  1. Video e info de inSurgente desde la mesa redonda y concentración ayer en Jerez x la libertad de Pablo González y Assange.
    Convocado y organizado por la Plataforma Paremos las Guerras y como estaba previsto y tras un arduo trabajo de organización y difusión, a las 6 de la tarde en el salón de actos de CGT-Jerez, comenzó la mesa redonda, » POR LA LIBERTAD DE JULIÁN ASSANGE Y PABLO GONZÁLEZ» con la intervención de Juan Cabral, Federico Miguel Pepe Mata y Juanlu González, al final de las intervenciones se realizo un pequeño coloquio…, y a continuación se desarrollo una nutrida concentración en la plaza del Arenal, con algunas intervenciones.
    https://insurgente.org/video-e-info-de-insurgente-desde-la-mesa-redonda-y-concentracion-ayer-en-jerez-x-la-libertad-de-pablo-glez-y-assange/

  2. Señor Zapata se le olvidó nombrar a Willy Toledo. Esta bien expresada » burbuja» burguesa del mundo del arte, de » izquierdas» pero sin compromisos sociales ,no vaya a ser que les dejen sin contrato ,vaya vaya. Cuando salimos a la calle como clase obrera trabajando en precario, trabajadores pobres , pensionistas, antifascistas…. nos multan,detienen,encierran, perdemos empleos ,…. pero seguimos luchando ,así que no nos lloren estxs » artistas » con su miedo que les somete, así crece el fascismo por esta gente y estxs políticos que no hacen nada por nuestra clase. Salud y anarquia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.