Política

Censura: las obras que el PP y VOX no quieren que veas

Desde clásicos hasta producciones actuales, PP y VOX marcan su agenda cultural a golpe de censura. El mundo de la cultura lanza el 'hashtag' #StopCensura

Comentarios
  1. Stop censura: sí, estoy de acuerdo.
    Ahora, que sigan marcando la agenda pública y no haya otra vía es con lo que no estoy de acuerdo.
    Debería darse por asumido que el índice de libros prohibidos continuará (se asume porque ¿quién escribe e institucionaliza la historia?), en vez de tratar de contestarles (la pretensión del hashtag es esa: contestar a la agenda nazional-católica) o entablar un diálogo fundamentado en tal aporía.
    No vayamos a darles lo que quieren, seamos malos cristianos y no complazcamos a los señoritos.

  2. Pues tenemos lo que nos merecemos,como anarquista y antifa activo ,lo digo y lo repito hasta la sociedad,España tiene el fascismo que se merece. Porque la política progresista es un paripe capitalista y no ha resuelto los problemas de la clase obrera, ha engañado a la gente vendiendo con bombo y platillo reformistas de chapa y pintura que han servido para nada, nada más que parar la contestación social negociada con los sindicatos amarillos y la patronal, la miseria recurrente se extiende en los hogares, mientras los ricos son más ricos ( hay 40% más de millonarios ahora en España). Cuando la clase obrera o los antifas nos hemos manifestado con más dureza que una simple pancarta inútil, nos ha caído y nos cae represion policial y judicial a raudales, palo, multa,heridos, juicios y cárcel, así que si crece el fascismo es porque la » izquierda» progresista no ha hecho nada para los pobres. Así que menos vendernos las bondades de Sumar, que no es más que un reagrupamiento de parásitos diversos ,que tienen como única aspiración seguir causando del bote con sus discursos vendeobrerxs y sus triangulitos rojos.
    No votes, sal a la calle y lucha es la única forma de conseguir que no nos hundan más en la precariedad laboral y miseria estos politicxs otanistas, felpudos de la ue y eeuu. Salud y anarquia!!

  3. Las banda compuestas por los imanes, los curas, los del PP y de VOX, siempre censuraran libros, filmes y obras de teatro donde se muestren a LGTB, gays, quers, trans, prostitutas (os), etc haciendo su vida. ¿ Porqué? Pues, porqué para eso curas, las personas de esas orientaciones sexuales son pecaminosas. En cambio los curas, imanes y rabinos, qué practican la pedofilia, son santos varones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.