Cultura

Remedios Zafra: “Cuando pienso en los bucles de las vidas-trabajo, y en cómo romperlos, encuentro un camino en el feminismo”

Comentarios
  1. SI LUCHAS PUEDES PERDER, SI NO LUCHAS ESTAS PERDIDO.

    C.A.M.P.A. #ElBuñuelNoSeRinde.
    Defender el Buñuel es defender esta concepción de lo público. Es defendernos de la captura de nuestras vidas y su instrumentalización. Defender nuestro hogar.
    Y de ello depende nuestra libertad y la posibilidad de materializar que siempre hay algo que resiste y que exige el derecho inalienable a tener la mejor de las vidas posibles.
    Porque lo que están intentando cerrar (PP,Cs,Vox) no es meramente un centro social/cultural, sino que pretenden arrebatarnos nuestro hogar. Ya que el hogar no es otro que aquel que nos permite ser comunidad, conformar vínculos, ser flujo de afectos y practicar políticas de lo común.
    Precisamente todo aquello que pone en evidencia y confronta esta otra mal entendida «política» que violenta los lugares de decisión y de gestión de nuestras vidas. Que socaba nuestro derecho a habitar lo que siempre ha sido y debe ser nuestro: el espacio público.
    Lo público es precisamente nuestro lugar de pertenencia, en la medida en que no pertenece a un qué ni a un quién y es, por tanto, de todas y cada una.
    https://arainfo.org/el-bunuel-es-hogar/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.