Internacional | Política

¿Qué demonios pensaba Margarita Robles que es la OTAN?

La ministra de Defensa protesta contra una reunión de empresas armamentísticas porque dejaron fuera a España. Como si importara.

Comentarios
  1. No cabe duda que esta fascista de Margarita siempre se ha encontrado muy muy cómoda ; con el «ambiente cuartelero…….. » –
    ¿ P$(—)€ ? : NO THANKS………..
    Salud.

  2. No tergiversemos las cosas.
    La guerra empezó en 2014 y la empezó Ucrania contra el Donbass.
    Causó más de 14.000 muertos; pero para Occidente y la prensa «políticamente correcta» empezó con el contraataque, más que invasión, de Rusia que estaba harta de avisar al yankee de que no se estaban respetando los acuerdos de Minsk y que veía como el camorrero y fanfarrón imperio estrechaba cada vez más su cerco sobre Rusia.
    ***************************
    JEFES, OFICIALES Y SUBOFICIALES DEL EJÉRCITO ESPAÑOL ALERTAN SOBRE UNA ESCALADA NUCLEAR EN LA GUERRA DE UCRANIA.
    Reclaman que la Unión Europea deje de alimentar la guerra de Ucrania
    Los militares que suscriben esta misiva advierten con vehemencia una escalada bélica que puede conllevar a una situación incontrolable que pondría en grave riesgo la vida en nuestro planeta. El comunicado censura con toda severidad la política de la OTAN y de los Estados Unidos.
    El comunicado censura severamente la política de la OTAN y Estados Unidos, debido a su «actitud incesante e incontenible de hostigamiento y provocación», alegando que dicha postura conduce inexorablemente a Europa hacia su propia autodestrucción.
    De persistir esta espiral de violencia en Ucrania, existe un temor latente de que el conflicto se propague por el continente y termine afectando a las generaciones más jóvenes.
    «Una juventud -afirman – que se verá forzada a destrozarse en los sangrientos campos de batalla, como preámbulo a un holocausto final posible. Quizás incluso nuestros propios hijos y nietos, quienes inevitablemente serían llamados a filas».
    Los firmantes del manifiesto expresan también su inquietud respecto a la posibilidad de una escalada nuclear en dicho conflicto.
    «Es imperativo instar a nuestros gobiernos a que pongan fin sin demora a esta imprudente carrera hacia adelante que nos conduce irremediablemente hacia la denominada Destrucción Mutua Asegurada (DMA), una estrategia insensata concebida por las potencias nucleares en el siglo pasado»….
    https://canarias-semanal.org/art/34505/jefes-oficiales-y-suboficiales-del-ejercito-espanol-alertan-sobre-una-escalada-nuclear-en-la-guerra-de-ucrania

  3. Si hay algo falso en éste mundo, es el dicho: » Perro no come perro». Es tan falso cómo éste otro: » Entre bomberos no se pisan la manguera». O éste otro: » La mano invisible del mercado lo arregla todo»: por los genios de la economia, y de las Ciencias Ocultas: Milton Friedman, von Mises, Hicks, Samuelson, von Hayeck, todos premios Nobel de Economía, todos del » pueblo elegido por Dios» y todos funcionarios del FMI y del BM.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.