Internacional

El misterioso despido de Tucker Carlson

El famoso presentador de derechas deja Fox News. Entre las posibles causas se encuentran sus opiniones en política exterior, la indemnización millonaria que la cadena debe pagar por desinformar sobre las últimas elecciones presidenciales, y una demanda por discriminación.

Comentarios
  1. Rusia ha desafiado a Estados Unidos a demostrar que no destruyó el oleoducto.
    Un portavoz de la embajada rusa en Estados Unidos dijo: «Calificamos el incidente como un acto de terrorismo internacional que requiere una investigación exhaustiva e independiente».
    La Duma rusa adoptó un borrador de apelación al Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas proponiendo una investigación sobre las explosiones.
    El portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores de China, Wang Wenbin, dijo que se necesitaba «una investigación objetiva, imparcial y profesional sobre las explosiones», y que los responsables «deben rendir cuentas».
    El parlamentario alemán de izquierda Sevim Dagdelen dijo que quería «saber qué aprendió el canciller [Olaf] Scholz del presidente estadounidense Biden sobre la destrucción de Nord Stream».
    La miembro irlandesa del Parlamento Europeo, Clare Daley, dijo: «Luego viene Seymour Hersh, el periodista de investigación vivo más aclamado del mundo, que produjo una afirmación detallada de que Estados Unidos y Noruega ejecutaron la explosión de gas Nord Stream.
    «Me parece asombrosa la completa falta de curiosidad entre las élites de la UE sobre quién es responsable de un acto de sabotaje contra la infraestructura de un estado miembro de la UE y los medios de vida de nuestros ciudadanos».
    La cofundadora de Code Pink, Medea Benjamin, tuiteó: «¿No crees que Seymour Hersh está volando el gasoducto Nord Stream? ¡Entonces haz tu propia investigación, una real, y cuéntanos tus resultados!»
    El representante permanente de Rusia ante la ONU, Vasili Nebenzia, dijo:
    “Cuando planteamos la cuestión de una investigación internacional objetiva, las tácticas de los estadounidenses y europeos se redujeron a negar la implicación de Estados Unidos, por un lado, y a impedir una investigación transparente e imparcial del sabotaje, por otro”, afirmó durante una reunión del Consejo de Seguridad citado por RT.
    “Cuantas más pruebas surgían de la implicación de Washington y sus aliados de la OTAN, más insistía Occidente en que no estaba justificada una investigación internacional”, añadió.
    Nord Stream: revelaciones… explosivas (vídeo)
    https://insurgente.org/nord-stream-revelaciones-explosivas/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.