Internacional

¿Quién voló los gasoductos? Opacidad informativa frente al relato de Hersh

El periodista ganador del Pulitzer Seymour Hersh afirma que Estados Unidos es responsable de la destrucción del Nord Stream 1 y 2. La Casa Blanca lo niega, en el país apenas se ha cubierto la noticia, y las investigaciones en curso no han concluido. Moscú pide castigar al culpable.

Comentarios
  1. Muy recientemente Noam Chomsky comentó que «Hersh será silenciado y vilipendiado». En España tenemos, al menos «Una de cal y otra de arena». La de arena es para la revista CTXT que obtuvo de Seymour Hersh los derechos de traducción de su investigación y la publicó. La de cal (aunque no la única) es para Antonio Maestre, ese «periodista» tiquismiquis con la ética profesional ajena, persistente blanqueador de los gayumbos de Ferreras, ese bandido del periodismo. Menos mal que Azahara Palomeque nos ha hecho olvidar con su artículo al del infame.

  2. S.HERS, PREMIO PULITZER: «ASÍ REVENTAMOS EL OLEDUCTO NORD STREAM 2» (VÍDEO).
    Según informa el conocido periodista estadounidense Seymour Hersh, premio Pulitzer, asegura contar con los testimonios que permiten afirmar que fueron dos los países que prepararon y ejecutaron los ataques a los oleoductos Nord Stream: los Estados Unidos, acompañados por Noruega. El periodista no solo describe como, donde y cuando fue la planificación de la voladura, sino que además se revela las triquiñuelas utilizadas por el presidente Biden para eludir la acción tanto del Congreso como del Senado de su país.
    https://canarias-semanal.org/art/33927/shers-premio-putlizer-asi-reventamos-el-oleducto-nord-stream-2-video

  3. El 80% o tal vez más de los principales diarios del mundo pertenecen a un sólo tipo, un ultra sionista qué se hace llamar Rupert Murdoch. El tipo es, claro, fanatico del sueño americano de dominar el mundo entero, recurriendo a cualquier inmoralidad y haciendo caso omiso de los efectos de sus ambiciones sobre otras gentes. Por tanto, » Murdoch» pondra a todo su imperio periodistico a ensalzar, o en su caso a ocultar, todo lo que hace el gobierno useño.
    El tipo tambien es fanatico de Zelenski y de su sueño de crear el «Gran Israel» en Ucrania. Esto, lo del Gran Israel ucraniano, no es un simple delirio de Zelenski, sino un plan real. En efecto, Zelenski lo informó publicamente en conferencia de prensa. No es una casualidad qué a poco de iniciarse la guerra, y de Zelenski ( judío ruso) hacerse con el poder, hiciera su aparición una nueva teoria sobre el origen del pueblo judío. Según esta invención de historiadores sionistas, los judíos vienen en realidad de Ucrania, no de Palestina. Volviendo a » Rupert » Murdoch», la voladura del gasoducto tenía por objeto provocar qué los rusos aumenten su esfuerzo belico, con la esperanza qué éste se agote hasta qué Zelenski logre hacerles retroceder, y así quedarse cómo amo absoluto de Ucrania. Pero, esto no sólo qué no ocurrió así , sino qué pasó lo contrario. En vista de esto, Murdoch por cumplir con Biden, nunca informará verazmente sobre nada qué arroje sombras sobre la evolución de la guerra en Ucrania.

  4. Gran parte de la infraestructura del gasoducto (incluido el software de control) fue fabricada en EEUU, así que para la CIA todo fue coser y cantar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.