Política

La guerra jurídica contra Podemos: más de 20 querellas archivadas desde 2015

Un repaso a algunas de las causas más sonadas en la guerra jurídica contra la formación morada: desde el blanqueo de capitales y el Informe P.I.S.A. hasta el caso Neurona.

Comentarios
  1. En un país donde el marketing del miedo funciona, y donde gran masa de la clase trabajadora está a falta de conciencia de clase …
    Siempre ganará el Lawfare!! ?????

  2. Por favor. Busquen en la web los antecedentes de los Jueces Juan José Escamilla y Manuel García Castellón. Así van a tener claro porqué se dedican a investigar e intentar juzgar a Podemos y muchos de sus integrantes. Investigaciones que, en su casi totalidad terminan siendo archivadas sin condenar a nadie.

  3. Podemos es lo peor que le ha pasado a la política española en su historia, y Pablo Iglesias es el mayor indeseable, totalitario y enemigo de la democracia que hemos tenido nunca.

  4. Cada país tiene lo que merece Fernándo.
    Todo quedó bien atado, pero en realidad no hacía falta pués, salvo en Catalunya y Euskadi, aquí aún se sigue añorando al «generalísimo» con sus tiempos de «extraordinario placidez».
    40 años de dictadura dieron para lavar a fondo los cerebros de gente crédula, de gente sin discernimiento.
    Y si no han sacado los tanques a la calle otra vez, que no será que no lo intentara «el campechano», es porque hoy día ya sería demasiado incluso para la corrupta Europa, sólo por éso creo que no han dado otro golpe de estado que es lo propio de la oligarquía/derechas/iglesia española.
    El rapero Pablo Hasel y quienes cantan las verdades a estos corruptos acaban en la cárcel o en el exilio, lo propio de los países «democráticos» como éste.
    No es que sienta entusiasmo por Podemos; pero empiezo a pensar que si tanto molesta es que algo de provecho está haciendo.

    TENIENTE GENERAL FERNÁNDEZ CAMPOS: LO QUE NADIE TE CONTÓ SOBRE EL 23F
    Los elocuentes recuerdos inéditos del Jefe de la Casa Real durante el «golpe de Estado» del 23F de1981
    Este jueves se cumplían 42 años de un golpe de Estado que, paradójicamente, fue preparado desde el mismo Estado. Aunque aparentemente la tentativa resultó frustrada, los años transcurridos desde entonces han venido a demostrar que realmente resultó coronado por el éxito. Durante décadas, el pueblo español ha estado recibiendo la benevolente versión de que el rey Juan Carlos I «salvó la democracia». Nada más lejos de la realidad. El testimonio que aquí reproducimos, que está basado en la versión proporcionada por quien en aquella fecha desempeñaba el cargo de Secretario General de la Casa Real, Sabino Fernández Campos, desmiente íntegramente el relato oficial sobre este episodio de nuestra Historia reciente. Con motivo de esta efeméride del 23F, Canarias Semanal recupera para sus lectores un testimonio único y verosímil sobre aquellos violentos sucesos.
    TESTIMONIO SOBRE EL GOLPE DEL 23 DE FEBRERO DE 1981
    POR IÑAKI ANASAGASTI, EX DIPUTADO Y EX SENADOR:
    https://canarias-semanal.org/art/17860/teniente-general-fernandez-campos-lo-que-nadie-te-conto-sobre-el-23f

  5. Y tristes personajillos como el tal Alfonso ; no pierden oportunidad para celebrar continuamente este penoso » Estado de Desecho….» , que no de » Derecho……….» denominado como » Democracia española » .
    Salud.

  6. El 50%de los españoles ó {españolitos} desde hace tiempo somos «sin calificativos » como cuando en Estados Unidos declararon la caza de brujas, somos más tontos qué Abundio wue:fue a vendimiar y se llevó fruta de postre. Me avergüenzo de tanto ignorante en este país y de tanto ladrón y sinvergüenza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.