Opinión

Ferreras está obligado a dar explicaciones

De demostrarse que Ferreras ha puesto un canal de televisión al servicio de las cloacas, la gran damnificada sería la democracia española.

Comentarios
  1. Haría mucho mejor La Marea en imitar la dignidad de un medio como El Salto y dejar de hacerse «la digna» mediante artículos como este. Lo de Ferreras ya no se reduce a los audios del primer día: todxs hemos podido escuchar el compadreo mafiosete con Villarejo et alia.

  2. Como suscriptora a este medio lo último que esperaba leer es semejante «argumento» de la inteligencia artificial. Penoso. Suscriptora que era, perdón.

  3. ¿La inteligencia artificial? ¿En serio? Una conversación que ni Ferreras niega… No se muy bien que se quiere decir aquí…

  4. Si se tiene que comer de mano de sinvergüenzas/de » un sinvergüenza…..» ; desde luego que es bastante más » honorable » el llegar a pasar hambre ( que no sería el caso) ; sr Maestre.
    PD:
    Se lo debería de hacer mirar el «colaborar……» con este tipo de individuos y personajes.

  5. ¡Vaya! , ¡ Vaya ! ; desde luego que siempre apunto maneras el gorilón cabezón del :
    » MAS PERIODISMO…………………..» ( y lo de trabajar en el Grupo A3Mierda es otra pista a tener en cuenta) .
    Evidentemente no queda ni un solo «rincón……» de este penoso y agonizante régimen pseudo democrático español , que quede sin corromper.
    Salud

  6. Yo hace mucho tiempo que dejo de ver La sexta, por supuesto «Al rojo vivo», desde que pusieron la x a Podemos y ningún miembro del partido puede ir a defenderse de los ataques que ellos mismos hacen.
    No va a dar explicaciones, hará un monólogo justificándose y esto hará que aún intensifiquen aún mas los ataques a Podemos, se ve venir.
    Pero hay que luchar contra ellos, no nos queda otra. Si se puede.

  7. Me encantan la cantidad de «presuntamentes»s y la broma de la IA manipulando audios, todo con tal de exculpar a Ferreras o sembrar la duda sobre unos audios, los ENESIMOS en el mismo sentido.
    Patetico y lamentable, ¿muchos favores a devolver o es no moverle la silla a Maestre de ARV?

  8. Pero Maestre, gran colaborador de «izquierdas», como Ferreras, trabaja también en lamarea. Le podríais preguntar algo a él.Curioso que os deis cuenta ahora que han salido publicados los audios y ya no hay por donde aguantar que la sexta es de izquierdas. La mayoría de gente con 2 dedos de frente ya lo sabía.

  9. Nos extrañamos de cómo es posible, con las barrabasadas del pp en Madrid, en Murcia, en Castilla y León, en Andalucía, las que hicieron en Valencia, las gente les siga votando. NO LES VOTAN, les votan sus fieles que son minoría comparados con los que votan a otros partidos, MÁS los muchísimos que se ABSTIENEN. Ahí está una de las claves. Los Medios, en especial las TVs, tomadas por el gran poder económico, han conseguido su objetivo estrella, con sus mentiras y triquiñuelas, el desafecto del ciudadano, cada vez mayor, por la política. Este desafecto e indefensión les lleva a pasar de la política, a abstenerse. No es casual que haya mayor abstención en zonas deprimidas económica y culturalmente, que en zonas de opulencia social. En las pasadas elecciones andaluzas, se hizo un muestreo en Sevilla capital, por el que se supo que en las «Tres mil viviendas» hubo una abstención rondando el 90% Mientras que en «Los Remedios» zona de clase más alta de Sevilla, y por tanto, vivero de las derechas, próxima al 3% Estas grandes diferencias en la Abstención, demuestran que las clases más desfavorecidas NÓ son las que votan a la derecha. Son las de mayor abstención. Este fenómeno de manipulación de las TVs, incidente en la mayor abstención; MÁS una ley electoral de finales del franquismo, principio de la transición, desfasada, por no decir poco democrática, ayudan a las derechas en su resultado electoral. No nos debe extrañar. Debemos reivindicar y denunciar.

  10. Me sorprende, yo que vivo del oficio de albañil, que haya tanto periodista «sorprendido». Creo que era más que evidente cuál era la intención de todos los medios de comunicación de masas solo con ver sus líneas editoriales, sus tertulianos, sus temas a debate y sus temas a ignorar.
    Ver los telediarios de TVE y como en sus telediarios hacían Sandwich con Podemos, colocándolo en medio de una noticia sobre Venezuela y otra sobre ETA, o a Vallés y sus calificativos «reaccionario» «extremistas» etc. Por no hablar de los homilías de Alsina.
    ¿Y el papel de algunos jueces? Bueno, no hacía falta ser muy perspicaz para darse cuenta que era algo más que una simple coincidencia.

  11. Hace años que no veo las tertulias de la 6ª ni los informativos de todas las cadenas porque soy consciente de que todos son unos lacayos serviciales. Si en España hubiera Justicia este caso sería el fin de la carrera «periodística» de Antonio (y, por extensión, de su parienta Anita). Como no la hay, Ferreras (el carbón) continuará como si nada y, a otra cosa mariposa.
    PD: no esperéis explicaciones convincentes, todo serán malas excusas improvisadas a la luz de la mesilla de cama.

  12. Me parece bien, pero bajar la audiencia SOLO, no creo que le importarle demasiado al Patrón de este Medio. Mientras puedan continuar intoxicado la opinión ciudadana con sus mentiras. Es lo más lucrativo para estos Oligarcas dueños de TVs y demás Medios. Saben que tienen el poder de hacer ganar a un partido como el PP, por ejemplo, por muchos
    casos de corrupción, compra de jueces, fiscales y espionaje institucional delictivo que hayan cometido y sigan cometiendo. Saben y es cierto, su poder de blanqueo, de silenciar y hacer olvidar, al ciudadano, los múltiples delitos cometidos por altos cargos de este partido. Sumado a la acción benefactora de sus jueces con éstos. Alargando los procesos judiciales más allá de la prescripción de sus delitos. Hay que denuciarlos a las altas Instancias españolas y EU. Esta dictadura de los Medios y Jueces, no se puede consentir en Democracia.

  13. Sr,Antonio Maestre,espero que se pronuncie sobre esta noticia y nos diga si va a seguir colaborando con Ferreras y en la sexta noche!!

  14. … De momento, no estaría mal que la Sexta dejé de ser el canal de referencia de mucha gente de izquierda, con lo que se iría a la muerda la estrategia comercial de Planeta con la Sexta

  15. Tendría que dimitir, ho forzarlo ha dimitir, todos los periodistas decentes que aún quedan en la profesión, y eso crearía precedente, para que no vuelva ha ocurrir

  16. Grupo Planeta basura fascista, A3media,la Razón,antena3, la sexta, onda cero, misma basura franquista.de que se sorprende Lamarea, que tiene como fiel tertuliano a A Maestre en «al rojo vivo» , programa vendido al psoe racista pro otan??? Y quien financiado la marea.com?? Salud y anarquia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.