Opinión

‘Lawfare made in Spain’

"No es casual que hayan sido varios presidentes latinoamericanos los primeros en solidarizarse estos días con Iglesias", escribe Arantxa Tirado.

Comentarios
  1. DEBATE: EL MONTAJE MEDIÁTICO DE FERRERAS CONTRA PODEMOS, LO QUE NO CUENTAN «LA SEXTA» NI PABLO IGLESIAS (VÍDEO)
    El papel de La Sexta en el auge y caída de Podemos, las «cloacas del Estado» y los medios de comunicación.
    ¿Puede atribuirse, en efecto, la debacle de Podemos a esta operación de las llamadas «cloacas del Estado»? ¿Es posible acabar con esas «cloacas» para impedir que puedan repetirse este tipo de montajes? ¿Qué puede esperarse, en este sentido, de los medios de comunicación, considerados tradicionalmente como un «Cuarto Poder» que debería fiscalizar al resto de poderes del Estado?
    García Vera y Gonzalo Segura debaten sobre ello, en un intercambio con puntos de vista que cuestionan las respuestas que los propios medios suelen ofrecer a esas preguntas.
    https://canarias-semanal.org/art/33018/debate-el-montaje-mediatico-de-ferreras-contra-podemos-lo-que-no-cuentan-la-sexta-ni-pablo-iglesias-video

  2. Armand : no cabe duda que esta putrefacta y corrompida ( pseudo) democracia española es mejor que cualquier lugar de los que nombras ; menos mal que aquí en el democrático Españistan tenemos de » ¿¿¿ nuestro lado……….. ??? al amigo imperialista norteamericano , que si no fuera así ; no quiero ni pensarlo .
    Desde luego que no te has parado a pensar en la nefasta y nociva influencia del vecino del norte que tenéis en Centro y Sudamérica .
    PD:
    Tampoco conoces y demuestra no tener ni pt+a idea del tipo de régimen que continuamos padeciendo en el ahora » democrático reino de Españistan » , en África a países como España los denominan como : » Estados fallidos» .
    Ahí te lo dejo ; salao.
    Salud.
    Salud.

  3. Y Alfonso : como siempre ; a lo suyo, je,je,je , pues no pierde una oportunidad de demostrar su especial valía intelectual. Y además con estos calores………
    Salud.

  4. ¿Alguien cree realmente que esto va a servir para que la gente olvide que políticos de Podemos hayan dicho que siempre viajan en clase turista? ¿Que hayan hablado de chalets en Somosaguas? ¿Que hayan hablado de tres sueldos mínimos? ¿Que hayan defendido que las manifestaciones no afectan a la expansión de un virus que se transmite por el aire? ¿Que hayan hablado de casta y de privilegios? ¿Que se hayan inventado sobres con balas? ¿Que hayan promovido el ecologismo mientras llenaban España de cartelitos? En democracia, todos cabalgan contradicciones y ningún verdadero demócrata se va a escandalizar por ello.

  5. POST DATA.
    Cuando digo que, en media, muere un niño indigena por día, quiero decir que MUERE DE HAMBRE POR DIA. La causa es la total indefensión de estas humildes e inofensivas personas frente a la corrupcion y a la inmoralidad, enfermizas, y al caracter inservible de los funcionarios del gobierno de Fernández.
    En cuanto a la inmoralidad y peligrosidad de la dirigencia politica de la UE, qué, afirmo, son mayores qué las de las corruptas clases politicas suramericanas, lo diho porque, por muy malas qué sean éstas, no serían capaces de predicar y provocar una tercera guerra mundial, nuclear esta vez, entre Rusia y la OTAN que destruiría toda Europa, España incluida, claro; los rusos tienen entre 5.000 y 6.000 bombas nucleares, qué alcanzan para todos. Tampoco creo que los de las castas politicas latinoamericanas serían capaces ( salvo Bolzonaro) de » negociar» el exterminio total de dos etnias, los kurdos y los asirios, por parte de Erdogan, cómo ya lo han echo politicos europeos. En efecto, Erdogan no es otra cosa qué un represor, tiránico, sucio e inmoral cómo el qué más.
    Ahora bien, sabiendo esto, Alemania, Francia, Bélgica, Finlandia y Suecia, A ESPALDAS DE, Y LIMPIANDOSE EL CULO CON, LOS OTROS MIEMBROS DE LA UE, han acordado hacerce los imbéciles cuando Erdogan lanze sus militares, hordas fundamentalistas, a exterminar a toda las poblaciones kurdas y asirias y a quedarse con sus tierras. Suecos, fineses, alemanes, franceses y belgas han acordado dejar qué Erdogan asalte el Kurdistan y cometa un genocidio con la unica exigencia de qué éste levante su veto a la entrada de Suecia y Finlandia a la OTAN.

  6. Arantxa, seguro qué, estando el PSOE y el Opus Dei en el poder, en España hay corrupción y ataques al periodismo. Pero, nunca, jamás, como la corrupción de los politicos de LA. No te hagas ilusiones falsas con los presidentes y los politicos suramericanos, Tirado. Con la excepción de Lula, la señora Rouseff , ex presidentes del Brasil y el ex presidente del Uruguay, absolutamente todos los politicos latinoamericanos son, no corruptos, sino ultra corruptos. El de Argentina, Fernandez, por ejemplo,es muy «solidario» con Podemos y las izquierdas de café y caviar rosado de LA y de Europa, cómo la de Pablo Iglesias y las de Venezuela, Cuba, Nicaragua y Bolivia. Sin embargo, no hace absolutamente nada para evitar qué, en media, MUERA UN NIÑO INDIGENA POR DIA DE LAS ETNIAS QUE HABITAN EL NORTE DEL PAIS, ¿te enteras? Macri dejo al 40% de la población en la pobreza, Fernandez elevó esa cifra al 50% o más y va en aumento. Es el mismo Fernandez qué acusa a Macri por vender armas a Bolivia, pero no lo acusa por haber hecho desaparecer los 370.000 millones de US% qué se prestó del FMI. Es el mismo Fernandez qué propuso a un analfabeto funcional, vago y corrupto hasta el culo: el hijo de la Kirshner, para presidente de la Argentina. Ése Evo Morales, otro héroe popular de Podemos y de la progresía de LA, ha expulsado de Bolivia a más del 50% de la población boliviana; Maduro, el de Venezuela, el malo, sólo expulsó al 20% de los venezolanos. Aparte de ése mérito, Evo Morales tiene otros: ordenó incendiar 100.000 hectáreas de bosque amazónico, con el único fin de sembrar coca allí; ( en realidad, siembra cocaina) y de paso provocó el exterminio de una tribu indígena : los Ayoreos, qué habitaban pacíficamente allí. Ése Evo Morales es el mismo qué montó un sistema legal y una Constitución basadas en la RAZA, sí, la raza. Morales estableció que en Bolivia hay leyes para indios y otras para blanco y qué las leyes para indios prevalecen siempre. Por tanto, Tirado, cómo eres blanca, te aconsejo qué no vayas a Bolivia, pues, por causa de Evo Morales, allá siempre tendrás las de perder.
    Por otra parte, y refiriéndome a Podemos, no olvido que recibe subvenciones de los Ayatholas iranies, país donde se cuelga a comunistas y a homosexuales y se penaliza a mujeres qué se atreven a salir sin velo hasta con azotes en plaza publica. Esto, justamente, le pasó a una periodista iraní muy valiente. En todo el mundo hubo protestas, pero nunca, ningúna de parte de podemitas.
    Tampoco puedo olvidar a ése Monedero dando clases de Ciencia Politica a lla horda de los seguidores de Hugo Chavez en Venezuela, a cambio de 500.000 US$, claro. Lo vergonsozo fue ver a Mondero repetir, cada 5 minutos «como dijo el comandante Chavez», cada vez que mencionaba algun » principio» de su ciencia politica. Pero mira, cómo estará el mundo qué hoy en día la dirigencia politica de la UE, causa muchísima más verguenza que la peor de LA. Ni Fernandez, Bolsonaro, Macri, Morales y Castro juntos no son tan inmorales y, menos, tan peligrosos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.