Política

Seis datos que explican el desastre de la atención primaria en Madrid

'Madrid se levanta por la sanidad pública. Contra el plan de destrucción de la atención primaria' es el lema de la manifestación de este domingo.

Comentarios
  1. Yo creo que no, que no promociona bien. Que lo único que “larga” de manera efectiva, es un conjunto de estereotipados llamamientos a las aldabas de un ultranacionalismo integrista que no quiere reconocer ningún otro que el suyo y que, precisamente, excluye y practica de manera intensa todo aquello de lo que acusa a sus adversarios: un agravio permanente a la compulsividad de los propios tras el que esconden su visión imperialista y palingenésica que no le deja sitio a ninguna idea que no sea la suya ni, lo que es peor, persona que la sostenga.
    Si analizamos el entrecomillado con el que refieres su acusación, lo único que se aprecia es, precisamente, la manera en la que su discurso practica todo aquello de lo que acusa: exclusión, totalitarismo, reduccionismo y unilateralidad…, y sobre todo una petulante afección que conjetura en los demás lo que está mostrando en exposición.

  2. Ayuso acusa a Sánchez de querer “instaurar en España una República Federal Laica de facto” (El Confidencial Digital)
    “la Corona, la capital, la bandera y los demás símbolos; el espíritu de la Transición, la presencia del Ejército, de la Guardia Civil y demás cuerpos y fuerzas de seguridad; o el Poder Judicial único e independiente” son “un obstáculo en su camino”.
    “Debemos ver lo que de verdad ocurre y no callarlo. No podemos caer en la trampa de creer que el nacionalismo particularista se conformaría con la independencia: son expansionistas, imperialistas y viven del agravio. Eso es justamente lo que buscan: la independencia en cadena Mucho más que amor por su tierra, les mueve y les une el afán de destruir la Nación española. No tardarían ni un día en reclamar otras regiones de España y de Francia como parte de su territorio”.
    Esta ignorante y retrógrada individua causa vergüenza ajena; pero hay que ver lo bien promocionada y protegida que está por el sistema oligárquico y caciquil.

  3. ¡Y le votan! A más rebuznos más votos.
    Cada pueblo tiene el gobierno que merece, salvo una minoría despierta, honesta y mártir de estxs verdugxs de la clase sencilla y trabajadora.
    Desde el golpe de estado del Tamayazo, Madrid no ha hecho otra cosa que recular y recular. Lo mismo que hizo España con el golpe del 36. Entonces hubo lucha y sangre, ahora la gente es mansa y manipulable.
    Ambos golpes fueron orquestados por la oligarquía caciquil para que todo siguiera en sus manos.

    Ayuso regala 700 millones a las rentas más altas mientras deja sin recursos a la sanidad pública
    El gobierno de Ayuso en la Comunidad de Madrid ha aprobado una nueva rebaja fiscal que supone una exención de 700 millones de euros a las rentas más altas. Esto mientras la sanidad pública madrileña está en crisis por la falta de recursos.
    https://www.izquierdadiario.es/Ayuso-regala-700-millones-a-las-rentas-mas-altas-mientras-deja-sin-recursos-a-la-sanidad-publica

  4. Entre sus mil y un despropósitos, quería hacer una reflexión sobre la afirmación de Ayuso de que hacen falta más facultades de medicina para paliar la escasez de médicos, que es ahí donde por lo visto reside para ella el problema de la sanidad en Madrid.Esta individua considera estas facultades como macrogranjas, pero de médicos, dentro de ese deleznable modelo de explotación tan aplaudido por su mafia. Eso sí: exige más macrogranjas de médicos, así, a granel, pero que éstos acepten por decreto sus condiciones precarias y tercermundistas una vez licenciados, olvidando que por muchos médicos que sus facultades – macrogranjas «produzcan», éstos se irán siempre si no se les ofrecen condiciones dignas.Nosotros exigimos que dimita, porque lo que esta impresentable y su banda están haciendo con los servicios públicos y con la propia democracia es ya intolerable.

  5. Da lo mismo que se explique el fracaso de la sanidad madrileña que no se va a subvertir el trabajo de adoctrinamiento logrado por la propaganda de la “falsa noticia” y su efecto identificación compulsiva, la realidad prueba es suficiente para que el efecto ideológico de aquello que opera en su contra deje de funcionar a su favor. En paralelo a lograr su objetivo de destrucción de la sanidad pública han elaborado la condición en la que esta puede ser asimilada como un merito por parte de las víctimas, y así la responsabilidad del destrozo de dicha competencia autonómica es de aquellos que no la tienen y no deciden cuanto se destina esta sanidad ni cómo se organiza la misma.
    El negacionismo y la desinformación aparte de la mentira, que este grupo maneja (ríase Vd. de los cambios del desaparecido Ciudadanos) no tienen efecto sobre una alienación ideológica que como explica De La Boetie, en el discurso de Servidumbre Voluntaria, encuentra en el absolutismo la mejor defensa de sus esperanzas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.