Tus artículos

¿De quién nos fiamos ahora?

"Sin ser ingenuos, laSexta está construida como fórmula para llegar a una audiencia de izquierdas huérfana de referentes audiovisuales"

Comentarios
  1. EL LAVADO DE CEREBROS EN LIBERTAD ES MAS EFICAZ QUE EN LAS DICTADURAS (Noam Chomsky)
    Muy acertado el artículo.
    Así nos va a la izquierda, por leer medios financiados por el capital.
    Conozco a demasiada gente que se cree de izquierdas y lee El País, cree que el PSOE es de izquierdas y hasta se cree lo que le cuentan los telediarios y tertulianos de la tele. Sólo hay que observar mínimamente: ayer toda España contra Cataluña, hoy contra Rusia.
    En la órbita del capitalismo, a la que pertenecemos, es más que aconsejable leer medios minoritarios rojos y antisistemas, ¡ser antisistema es obligatorio hoy más que nunca!, y luego que cada cual reflexione y saque sus PROPIAS conclusiones.

    El programa al «Rojo Vivo» de la Sexta TV, se convierte en una suerte de «comando mediático» de la OTAN en España.
    ANTONIO GARCIA FERRERAS, oficina de la OTAN.
    NUEVAS Y SUPUESTAS «MASACRES» TRATAN DE RECALENTAR LA GUERRA EN UCRANIA
    El comportamiento periodístico de los medios de comunicación españoles, ha sido extraordinariamente similar al que ya tuvieron durante la supuesta «masacre de Bucha». Tanto la radio la prensa como la televisión sólo proporciona la versión suministrada por las Agencias estadounidenses y de la UE, así como las provenientes de los comunicados emitidos por la OTAN. La parcialidad resulta tan rigurosa que ni siquiera se permite que aparezcan ningún tipo de voces que opinen de manera de manera diferenciada.
    De forma unánime, los «tertulianos» que participan en los coloquios televisivos o radiofónicos, coinciden todos ellos en lo sustancial. Secuencias de este tipo se producen cotidianamente, por ejemplo, en el programa «Al rojo vivo», de la Sexta TV, que al mando de su presentador y directivo Antonio Garcia Ferreras, se asemeja más a una suerte de oficina de la OTAN, que a un programa informativo con puntos de vista distintos, encontrados o de simple investigación.
    https://canarias-semanal.org/art/33248/nuevas-y-supuestas-masacres-tratan-de-recalentar-la-guerra-en-ucrania

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.