Internacional

La paradoja de que la primera mujer que puede tomar las riendas de Italia se llame Giorgia Meloni

La ultraderechista Giorgia Meloni (Hermanos de Italia) lidera desde hace meses los sondeos de las próximas elecciones.

Comentarios
  1. Saludos..
    Diría a través de numerosas lecturas, de confesiones de desencantados y de mi propia experiencia, que nadie me ha querido responder: ¿Porqué no hay libros de marxismo-leninismo, en los partidos que profesan esta corriente filosófica, ontológica, económica y muchas otras «ogicas»? o, mucho me equivoco y, sí los hay, de esos libros y las cúpulas, felices enseñan su propia doctrina a los jóvenes y a los integrantes de sectores populares, con menor educación formal???? ¿Es eso democracia cultural y cognitiva?

  2. “Ser mujer no significa ser feminista”. Habría que plantearse si ser feminista no significa, necesariamente, ser representativa de los intereses de la mujeres. Así parece ser en Italia.

  3. LOS NAZIS CON LOS NAZIS.
    La ultraderecha se está haciendo con el mundo. A las masas, manipuladas, desinformadas y soporizadas, les va el masoquismo.

    Zelensky y la OTAN planean transformar la Ucrania de posguerra en ‘un gran Israel’.
    El Consejo Atlántico respaldado por la OTAN ha propuesto el apartheid de Israel como modelo para una Ucrania hipermilitarizada. El artículo fue escrito por el exembajador de Obama en Tel Aviv, ahora consultor israelí en tecnología de espionaje.
    https://insurgente.org/alex-rubinstein-zelensky-y-la-otan-planean-transformar-la-ucrania-de-posguerra-en-un-gran-israel/

  4. Berlusconi: putero, pedofilo, mafioso, inmoral, analfabeto, sucio. Draghi, el hombre del FMI, la mafia el verdadero gobierno en la mitad sud de Italia. Frente a esos ejemplares , y a otros como : von der Leyen, Borrell, Stoltemberg, neardenthales aun no bipedos, ésta chica es la Virgen Maria santísima. ¿ y a pesar de ello la llaman ultraderechista? En general, la gente a la cual

    la izquierda de café llama » extremistas, estan a años luz de los musulmanes yihadistas qué estan invadiendo Europa y de los cuales hablan poco o nada.

  5. Por desgracia, al patriarcado le pone la mujer que va en contra de las propias mujeres. Además de utilizar los hombres esa figura que les viene estupendamente para ganar votos. Hay claramente una vuelta atrás y muchas mujeres que no han podido salir de su armario de educación machista, ven con malos ojos (odian más bien) a las mujeres que han podido conseguir su liberación. Esta señora se ampara en su cristianismo opresor para seguir siendo una reprimida y seguir odiando a la mujer liberada.
    Estamos en un momento delicado porque el odio a la mujer independiente está en auge. Nos han vendido a la mujer norteamericana como ejemplo y es un error.
    Ahora nos venden,en series turcas, a la mujer que llora y sufre y es otro error.
    Y ahí están los talibanes!!!
    Vaya mundo mediocre y negro que nos espera. METEORITO METEORITO!!!!!

  6. SER MUJER NO QUIERE DECIR SER FEMINISTA.
    Tampoco es que sea tan distinto aquí.
    Mucho feminismo de gritar un día y acomodarse el resto del año a la sociedad patriarcal, caciquil, capitalista/consumista.
    Mujeres luchadoras conozco que no salen el 8M, pero que dan un ejemplo humano de dignidad y justicia con su forma de ser y hacer diario. Personas que sientes que puedes confiar en ellas, seas mujer u hombre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.