Opinión

La democracia no es solo el sufragio universal

"La democracia en España es incompleta y como pueblo debemos luchar para que sea inclusiva y respete los derechos en igualdad de condiciones de hombres, mujeres, menores y minorías".

Comentarios
  1. En Españistan llamamos democracia a cualquier cosa , al igual que a los spañish peaple nos confundieron y continuamos confundid@s con los términos esos de : » Estado de Deshecho ( que no de derecho ) » ,» Prostitución con Constitución » , » transparencias con picardías de lencería femenina ; y así con una largo etc.
    Salud y » GRACIASSSSSSSSSSS P$(_)€………………. ya sabéis………

  2. Formamos parte, y salvo una minoría todos encantados, de la dictadura del capital, la más genocida, sanguinaria e injusta de todas las dictaduras.
    La que vive, so pretextos falsos, de invadir, masacrar, robar los recursos de otros países. La que condena al hambre, a la emigración, a la desesperación a millones de personas en el mundo.
    La dictadura de las guerras sucias, de las armas químicas, y otras armas que aún no son de dominio público, la dictadura para la cual las personas somos un objeto para utilizar y sacar provecho de él. Nuestra vida le importa igual que a nosotros las molestas moscas. Sin exagerar.
    Si añadimos, además, que una democracia no puede ser el resultado de un pueblo de seres manipulados, desinformados, sin criterio propio, incultos.
    Si añadimos, además, que la dictadura franquista tuvo cerca de 40 años para adoctrinar a los españoles, los dejó bien adoctrinados y la sucesión bien atada.
    Los últimos demócratas aún esperan en las cunetas la democracia por la que dieron su vida.
    No tomaréis en nombre de la democracia en vano…..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.