Política

Un foro privado de policías dedica insultos machistas y racistas a miembros del Gobierno y de Unidas Podemos

En el grupo de discusión, llamado Primavera Española e integrado por 15.000 agentes, algunos justifican o dudan de la veracidad de los ataques y las amenazas al candidato de UP a las elecciones de Madrid, Pablo Iglesias, y al ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska: "Quien siembra vientos, recoge tempestades".

Comentarios
  1. A los cuerpos policiales represores españoles solamente les falta el » antiguo atuendo » que lucían ; en color gris y gorra de plato. Y como antaño continúan protegiendo a la ciudadanía » vip » ; pero de las clases trabajadoras y de l@s más humildes .
    Los policías decentes podemos decir que » son la excepción que confirma la regla «en este penoso , absolutamente corrupto y agonizante reino de Españistan.
    » » GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSS P$(-)€………………. » » .
    Salud.

  2. Pa eso les pagamos….
    Pa que nos apaleen, pa que defiendan al opresor, al enemigo del pueblo, pa que amenacen e insulten en lugar de poner concordia.
    Ya lo decía Antonio Machado: En España nueve cabezas embisten y una piensa.
    La historia se repite. Todo quedó bien atado.

  3. Terrible que este artículo tenga matices que sirvan para hacerle creer a la gente que existen policías que no son nazis. Claro que aquí no van a comparar la cantidad de agentes que se oponen con los que festejan las publicaciones del chat, ni hablar de comparar del ratio de «me gusta» al de comentarios pidiendo mesura; porque un análisis así reflejaría que los policías fachas son el 99.99% y los policías decentes son sólo cuatro gatos.

  4. Gracias. Por favor a los policías honrados que cada vez sois menos, no os calléis, denunciarlo públicamente.
    Es muy preocupante el fascismo en los cuerpos policiales españoles.

  5. puedo dar fe de que todo esto es verdad. soy policía Nacional y estoy harto de ver grupos de WhatsApp xenofobos racistas homófobos fascistas etcétera etcétera
    y franquistass. creo que se debería hacer una pulga y un reciclaje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.