Economía

“La época dorada del capitalismo español está llegando a su fin”

'A dónde va el capitalismo español' (Traficantes de Sueños, 2019) analiza el papel de las grandes empresas transnacionales del país y los impactos de sus actividades económicas.

Comentarios
  1. Lo que se invierte no retorna a la clase trabajadora. Ni siquiera la educación pública. Como no queremos parecernos a la India y salir en un documental de Michael Portillo visitando paises miserables que comen en el suelo, tendremos que estar vigilar la transparencia de las instituciones y los medios de comunicación.

  2. El capitalismo no tiene patria.Ni ama a patria alguna. Codicia los recursos de los pueblos para apropiárselos para sí. Qué más da que estos capos sean españoles o yankees, si operan en el mundo entero, si se han hecho los amos del mundo.
    Ahí tenemos los tratados internacionales de libre comercio que tienen más poder que los gobiernos en lugar de favorecer a lo local, a lo cercano, ahí seguimos otra vez con la construcción y el turismo de masas cuando España por su suelo, debería estar basado principalmente en la agricultura.
    Y cuando a estos capos les salen mal sus maquinaciones ahí estamos el gran rebaño para pagar entre todxs lo que los capos «españoles» pensaban ganar, para que ellos nunca pierdan.

  3. Para entender al capitalismo español es conveniente leer el libro «Franquismo, S.A.» de Antonio Maestre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.