Economía

¿Cuánto mandan los bancos en los medios?

Los bancos son las únicas empresas que tienen la posibilidad de invertir en publicidad, poseer acciones y conceder créditos a empresas periodísticas.

Comentarios
  1. sin independencia no hay libertad de prensa , no se puede depender ni del capital ni de la publicidad ni del poder, eso mata la libertad de informar!!!

  2. «¿La prensa diaria? ¡Bah! Es el escamoteo diario (…) Tú no tienes en cuenta a los directores de diarios, cuyo salario depende de su línea de conducta, y su línea de conducta consiste en no publicar nada que sea una amenaza para el orden establecido» (Jack London, ‘El talón de hierro’, 1908).

  3. No hace tanto tiempo que pedíamos la nacionalización de la banca, de las eléctricas, de otros recursos que deberían estar en manos del pueblo y no en las de especuladores sin escrúpulos. Ya no se oye que lo pida nadie a pesar de que es más necesario que nunca. ¿Alguien me sabría explicar que está pasando?
    «De los impuestos que pago un tanto por ciento son pa rescatar a ese banco que en la calle me dejó».»Stop desahucios». Grupo Adebán.
    https://www.youtube.com/watch?v=2acCjqMp_iU

  4. No sólo la banca y otras empresas manejan o influyen en los medios con su dinero. Olvidan la generosa financiación de las distintas administraciones públicas con la «publicidad institucional» que finalmente pagamos todos vía impuestos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.