Economía

Manuel Gabarre: “Los fondos están invirtiendo en necesidades básicas como agua, energía o vivienda”

Entrevista a Manuel Gabarre, autor de 'Tocar fondo: la mano invisible detrás de la subida del alquiler' (Traficantes de Sueños, 2019).

Comentarios
  1. Total y absolutamente de acuerdo con el comentario de Carmen.
    Esta delincuencia organizada, junto con la complicidad de otros grandes delincuentes organizados, puestos en sitios clave de la política, está propiciando que estas «empresas» vengan a este país, reclamen deudas que compran en muchísimos casos, sobretodo en lo que a créditos personales de la pobre gente que no puede pagarlos se refiere, a un ridículo porcentaje del 3% (si, han oído bién, el 3%), y encima, se les permita reclamar esos créditos a la pobre gente desde paraísos fiscales……….
    porque, pregunto, porqué no se han vendido estos créditos a la pobre gente afectada al 3%????
    Oh es que entonces los amigos de un conocido delincuente puesto durante mucho tiempo en política no podrían enriquecerse extorsionando legalmente a la pobre gente, a la que llegan a pedir hasta el 150% de una deuda que ellos han comprado al 3%??????
    Hay mucha, pero que mucha ignorancia en este país, en el que prevalece más el resultado de un partido de fútbol, que en estos actos realizados por delincuentes organizados………..

  2. Más claro el agua. La pena que artículos como este no salen en los medios de masas.
    ….»lo más importante es la escasez de vivienda pública en España. Estamos en el 2% mientras que otros países europeos están llegando al 15% o al 20%».
    Con el tema de los paraísos fiscales, ¿no hay ninguna forma de controlar esta fuga de capìtales sin que dependa de los Falcianis voluntarios?
    EL CAPITALISMO SIGUE APRETANDO LAS TUERCAS.
    Yo intento no seguir dando vida al monstruo; pero la mayoría de la gente ni se lo plantea. Está muy ocupada en asuntos secundarios, terciarios y de poco momento, en todo menos en lo que de verdad interesa.
    El día que la gente piense y lo haga por sí misma, sin manipulación mediante, y actue consecuentemente los pueblos trabajadores iremos ganando batalla tras batalla a nuestros opresores, a los parásitos que viven del pueblo trabajador. Que nadie lo espere de los gobiernos de la órbita del capital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.