OTRAS NOTICIAS | Sociedad

Varios movimientos sociales lanzan la Plataforma Contra los Fondos Buitre

La iniciativa pretende luchar contra quienes especulan con la educación, la sanidad, los cuidados (residencias de ancianos) y la deuda soberana.

Comentarios
  1. Hola buenas fui desahuciado de mi vivienda habitual soy de Castellón… El abogo de o fiction se niega hacer la revisión del proceso… Y ya es 4 que se niega…. Esta claro que se hizo muy mal… Resulta que el abogado que se supone tenia que ayudar me ahora esta en la junta del colegio de abogados de Castellón…. Si porfavor podéis ayudar me para recuperar vivienda o indemnizar me. Yo colaborará con vosotros económica…si puede ser un abogado…. Por supuesto que no este en la junta de abogados de Castellón… Mi móvil 652427057 espero respuesta gracias

  2. Alguien conoce alguna asiciación en Alcobendas que pudiera orientarme sobre temas legales en. Desaucios y tratamiento para recuperar vivienda adquirida por fondo buitr.

  3. Ernesto:
    El nazismo de hoy está representado por las empresas monopólicas y financieras de EUA-England que lideran a los de todo el mundo, actuando como un ejército de ocupación en cada país, contando con la participación de las fuerzas armadas y de seguridad interior para hacer prevalecer sus medidas retrógradas. Todo esto está ya previsto como parte del desarrollo capitalista, por los geniales barbudos alemanes, que hicieron con sus trabajos, los *mejores diagnósticos* del sistema.

    Hoy toca entender que esa superioridad política se combate y derrota con el trabajo coordinado de todas las organizaciones populares en todo el planeta. Da igual la metodología que aplique cada organización, porque lo que los debe unir, es el ataque a las leyes y los principios que permiten la acción impune de esos monopolios internacionales -entre los que figuran los de la producción de armamentos- y las empresas finacieras.

    En este momento contamos con un ordenamiento jurídico de base, garantista. Lo están trufando y perforando con una legislación que garantiza su funcionamiento impune, que construye su hegemonía de clase y pretende la degradación de la inmensa mayoría de los habitantes, cuando no su muerte. Desarrollaron el consumismo para tener el poder y ahora él, está destruyendo el planeta.

    Las fuerzas populares debemos informar de esta situación al pueblo desde nuestras organizaciones y proponer la preeminencia de las estructuras democráticas. NO a la.chita callando, como lo hacemos ahora, sino razonando y explicando esta situación a toda la población.

    La ILP de la PAH es un ejemplo actual. Nos hacemos los reivindicativos de la vivienda, que sí, que también, pero estamos planteando temas contrarios a la dominación monopólica y financiera. Como los que han hecho el sistema son ellos y no son en absoluto tontos, jugaremos al gato y al ratón, hasta que descafeínen la ILP y ellos si consoliden la imposición por el hecho consumado, de su ordenamiento verticalista y nazi. Que es lo que nosotros deberíamos denunciar realmente *sin pactar con ellos*.
    Ernesto 15M

  4. HOLA EL DIA 26 DE ABRIL EL JUEZ JACOBO PIN GODO. ME DESAHUCIA DE MI CASA.Y EL JUEZ RECHAZA TODOS LOS RECURSOS. TITULARIZACION HIPO. MORATORIA,EL ART.704,EL BANCO QUE ME DEMANDA NO ES DONDE YO FIRMO HIPO……….MI MOVIL 655045600 ………YO DENUNCIO ALFONDO BUITRE. POR SI HAY UN ABOGADO QUE PUEDA AYUDAR ME. NULES CASTELLON DE LA PLANA.GRACIAS

  5. Dios en que mundo…vivimos, no hay ley ni grupo político, que los mismos Españoles elegimos con nuestro voto.
    Para que hagan Negocio del sufrimiento humano, que pasa con la gente que no se Movilizan…es nuestro suelo y la vivienda que se está saqueando, y Nadie hace nada!!!

  6. Gobiernos PP y PSOE inyectaron ciento de miles de millones en cajas que políticos y banqueros saquearon,sanean indemnizan a banqueros !!encima!! Indemnizan y prejubilo a bancarios sin reforma laboral para tapar océano de mierda y regalan a Banco Sabadell y BBVA que venden por 5% a fondos buitres,y el beneficio es 100% porque ellos no dieron esos créditos,
    Propio de la mafia y estos son políticos que tenemos

  7. Qué buena iniciativa. Pena que la gente «milite» en el futbol en lugar de hacerlo en iniciativas cómo ésta. Claro tampoco la tele, por dónde se informan, las va a publicitar.
    Los fondos buitre posiblemente también están cumpliendo su rol que deduzco que es, ni más ni menos, que despabilarnos, que obligarnos a abrir los ojos; y mira que nos están estafando y castigando por todas partes y nada, que no reaccionamos. Por sacarnos creo que hasta la autoestima nos han sacado.
    Al que está bien económicamente le tienen sin cuidado los dramas del pobre, así lo ha adoctrinado la dictadura capitalista; si le llega la precariedad a la clase media, podría cambiar la cosa. Esta clase por ahora se mantiene insolidaria y ajena con los problemas que tiene la clase baja. No saben que la clase baja somos la primera linéa de fuego y que derribada ésta la siguiente serán éllos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.