OTRAS NOTICIAS | Sociedad

Seis momentos en los que Rajoy pudo cesar al ministro Wert

Cada vez son más las opiniones de personas, incluso de dentro del Partido Popular, que piensan que el presidente del gobierno debería cambiar al titular de cultura, educación y deportes.

Comentarios
  1. ¿Como se puede mantener contra viento y marea a un ministro descerebrado? cada vez que habré la boca la caga, realmente nos merecemos a alguien así?

  2. No se hadicho nada de mentira. Rubbish no se traduce de forma literal como basura, sino como estupidez o tontería. Algo absurdo.
    Lo que veo bien de La Marea es que no haya caído en el amarillismo de los titulares del resto de los medios poniendo la literalidad de «basura», significado erróneo en el contexto de la frase. Y eso no es diplomacia, sino seriedad periodística.

  3. Es la kurtura maruhendera de la chorizada que accedió al poder gracias a once millones de TDLC que no detectaron a tiempo la aventura del rumbo a la mierda que presentó Pepé como programa.
    No es el Gran Chori el que manda, arbitra y decide, sino los demás choris que se sientan alrededor de la mesa del consejo.
    Wert, Bañez,Gallardón, Mutoro, Mato o cualquiera de ellos; concibe una ley delirante de *aquí te pillo y aquí te Mato*, se la presenta en las narices al del párpado incontrolado y como este tipo no es capaz de entender lO que lee(fin de la cita), firma y el proyecto de ley va al Parlamento donde el resto de la chacina con mayoría absoluta lo aprueba y el Pueblo KESEJODA.
    El buen elector de urnas avisado como lo pueda ser en Francia y otros países civilizados en Democracia desde hace dos siglos, recuerda la trayectoria de los partidos cuando gobernaron y es esa información la que le decide a dar el voto a una o a otra política de gobernanza.
    Del PP podemos recordar como bagaje aportado el si a la guerra contra el Pueblo de Irak, la humillación a todos los ciudadanos españoles cuando el chori principal nos puso a los pies de Bush, el resultado de un millón de iraquíes asesinados para robarles su petróleo iniciando una guerra que no ha terminado todavía,las negociaciones del gran chori de entonces con ETA citándola como Movimiento de Liberación Vasco, el atentado de Atocha como venganza de Al Kaeda que costó la vida a 192 españoles, la liberación o mas bién el expolio del suelo público para que los especuladores se forraran con la Burbuja Inmobiliaria y les forraran a ellos con sobre-sueldos ilegales (los capitales en Suiza y otros paraísos son la prueba)la catastrófica manipulación del Caso Prestige enviándolo a mar abierto para que se partiera en dos porque ni siquiera se les ocurrió consultar con expertos…
    Epitafio: Esto nos va a costar cién años de soledad.

  4. No seáis diplomáticos. Ha dicho:»rubbish», es decir, basura.
    No se puede traducir por mentira. En Gran Bretaña tu no vas a alguien y le dices que lo que dice es «rubbish» si no estás descalificando lo que dice. Y no es necesario que mienta.
    No ha dicho que es: «bullshit», pero no ha dicho mentira, no. Ha dicho basura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.