Política

Las asociaciones de la prensa denuncian la intimidación de la mano derecha de Ayuso a los periodistas que investigan a su pareja

Los señalamientos y las amenazas se han convertido en el 'modus operandi' habitual de Miguel Ángel Rodríguez, quien reconoce los mensajes y las filtraciones pero niega la gravedad de los hechos

Comentarios
  1. Europa Laica apoya a la revista Mongolia y su iniciativa de denunciar a la Fundación Abogados Cristianos. Por la defensa de la libertad de expresión y suprimir el delito de ofensa a los sentimientos religiosos del art 525 del Código Penal.
    ¡AYUDA A MONGOLIA A LLEVAR A ABOGADOS CRISTIANOS A LOS TRIBUNALES! En los últimos años ha aumentado el acoso ultracatólico contra la libertad de expresión en España a través de querellas contra las “ofensas a los sentimientos religiosos” impulsadas sobre todo por unos nuevos inquisidores llamados Abogados Cristianos.
    Ya es hora de plantarse. No basta con defenderse a cada nueva agresión en forma de querella intimidatoria.
    Ahora que se ha archivado por fin su querella contra Mongolia, queremos contraatacar: ¿nos ayudas a querellarnos nosotros contra Abogados Cristianos para poner fin al acoso ultracatólico? ? Colabora ? https://vkm.is/stopabogadoscristianos
    Página web: http://www.revistamongolia.com/
    Twitter: / revistamongolia
    FB: / revistamongolia
    Instagram: / revistamongolia
    YouTube: / revistamongolia
    https://laicismo.org/ayuda-a-mongolia-a-llevar-a-abogados-cristianos-a-los-tribunales/292102

  2. ¿Dónde están ahora los violadores y liberavioladores que reclamaban libertad de expresión? Qué pronto se les ha olvidado.

  3. Es la táctica habitual de ese partido y de los medios de información afines. ¿Cuantas mentiras crearon alrededor de Podemos y de sus actos supuestamente delictivos ( casos que están judicializados ), a lo largo de todos los años de democracia?
    Lo triste es que en este país se acepte sin más y que no esté penado por ley. Algunos medios informativos, si deberían cerrar o enfrentarse a la justicia, ( con jueces objetivos ), por no atenerse a la ética ,ni a los derechos de los ciudadanos, a que la información, sea veraz. A algunos, se les caería la cara de vergüenza, si es que la tuvieran.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.