Política

Miguel Ángel Rodríguez aumenta su gasto en “comidas institucionales”: más de un salario mínimo al mes

En el mismo periodo, los nueve consejeros de la Comunidad de Madrid gastaron algo más de 15.000 euros bajo ese concepto

Comentarios
  1. El vestido del criado dice quién es su amo.
    A la genocida dictadura del capital nunca le faltan sirvientes, pocos quieren representar los intereses de los pobres, miles los que quieren servir a los ricos.

  2. A cuanto esquivale en gambas sindicales el coste que denunciais? … La de cenas que se pueden hacer con los gastos de representación del tito Berlín… ufff.
    Y si cojo el Falcón para ir a un concierto de un colega?… cuantos salarios mínimos mensuales equivalen en queroseno? … eso sí no me voy con la chupi pandi a New York de compras con el avión oficial y todo mi gabinete de igualdad… la verdad que lo que hace Angel Rodríguez… no tiene perdón….. Fascineroso…!!!.. jajajaja..esto es de chiste

  3. A tod@s est@s cabrones/as les gusta eso del » buen yantar » , las cervecitas en » total libertad sin comunismo » , los viajes paquí y paya , realizarnos los trapicheos y las estafas con sus coleguitas , o familiares , dejar que mueran l@s abuel@s en las residencias públicas ( y privadas ) sin ningún tipo de atención médica , y otros tantos actos inmundos como los que comete habitualmente y en la total impunidad esta gentuza ; gentuza y gentucilla que como nuestro penoso Fonsi ; l@s aplauden , l@s comprenden , l@s festejan y evidentemente despues l@s votan en forma de » tromba democratica….» .
    Salud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.