Política

Las mentiras de Ayuso sobre el caso de su pareja

No se trata de «una inspección de Hacienda sacada de quicio» como afirma la presidenta de Madrid, sino de la presunta comisión de tres delitos: dos de fraude fiscal y uno de falsedad documental.

Comentarios
  1. ¿No es Madriz, la ciudad que presume de su arbolado?
    La protección legal del arbolado urbano fracasa: Madrid pierde más de 6000 árboles en un año.
    Los datos del Ayuntamiento de Madrid revelan un elevado número de talas en 2023 y grandes desigualdades en las nuevas plantaciones por distritos.
    Ecologistas en Acción Madrid denuncia la ineficacia de la Ley 8/2005 de protección del arbolado urbano debido a una nefasta aplicación de la misma por parte de las administraciones madrileñas.
    Exige compromiso para la conservación, cuidado y expansión del arbolado urbano frente a intereses económicos, electoralistas y mediáticos.
    https://www.ecologistasenaccion.org/312168/la-proteccion-legal-del-arbolado-urbano-fracasa-madrid-pierde-mas-de-6-000-arboles-en-un-ano/

  2. Con la de gente en torno a Ayuso, enriqueciéndose con venta de material sanitario, creo que va siendo hora de que admitáis que se ha reído de vosotros y no es más que una fruta progre.

  3. Esta es la clase de polític@s, si se pueden llamar así, porque más bien están en política para forrarse como dijo un compañero de su partido, que aún llegan más lejos que los capitalistas a los que sirven, en mala fé, en confundir, manipular,
    en desfachatez, en crueldad, en la falta de escrúpulos para vivir a costa de los humildes.

  4. Le gusta la » fruta » a la tía put* » . Pero no es la fruta lo que más le gusta a esta fulana ; es la «pasta PÚBLICA » , porque además cuenta con la impunidad que le proporcionan las leyes que se confeccionan a medida , junto con la total cobertura de lo que llaman » ¿ justicia ? egpañola…… » .
    Salud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.