Política

La pareja de Ayuso: comisiones millonarias en el negocio de las mascarillas

La Fiscalía acusa a Alberto González Amador de haber cometido dos delitos de fraude fiscal y uno de falsedad documental

Comentarios
  1. Esto se llama desvergüenza.

    El pelotazo de las becas públicas para colegios privados de Ayuso favorece a 6.903 familias. (El País)
    El cambio de criterio en favor de las rentas altas facilita la ayuda a un 14% de los beneficiados para el curso 2022-2023, en el que hubo centros en los que casi todos los alumnos de Bachillerato cobraron entre 2.000 y 3.750 euros por cabeza.
    En el principio de todo está Vox. Es 2021, y el PP depende de la extrema derecha para aprobar los Presupuestos. En noviembre, los dos partidos firman un acuerdo que compromete al Ejecutivo a incrementar los fondos para becas en Educación Infantil, Bachillerato y FP. Son 62,5 millones más cada curso para financiar con dinero público los estudios no obligatorios en centros privados de 18.000 familias más que hasta entonces. Y se abre la puerta a las más pudientes:…
    “Ha sido un gesto ultraliberal”, lamentó en 2022 sobre el proyecto de Díaz Ayuso uno de los escasos dirigentes conservadores disconformes con la estrategia de la presidenta, que ha tenido evidentes efectos prácticos y ha conseguido un cambio sistémico en Bachillerato….

  2. Y más que irán saliendo.
    La mendacidad, la manipulación mediática, la maldad, el juego sucio, la mala uva, la corrupción, lo llevan en los genes.
    Corrupción también la hay en el PSOE, aunque creo que aunque quisieran nunca sabrían igualarse con todas las dotes que adornan a los herederos de Franco.
    Y eso que González, Guerra y algún otro traidor han hecho méritos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.